Social
Subir
[adziner id='5']

ADOCOSE premia la excelencia

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros realizó con éxito la primera entrega de los Premios a la Excelencia.

 

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizó con éxito la primera entrega de los Premios a la Excelencia ADOCOSE que reconoce y premia la excelencia en el servicio que reciben los corredores de seguros por parte las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, pasando posteriormente al cóctel navideño.

El Hotel El Embajador sirvió de escenario para el evento y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Franklin Glass, director Ejecutivo de la Asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembro, ex presidentes de ADOCOSE, Junta Directiva, autoridades presentes y empresas colaboradoras del programa anual de actividades.

Ricardo Rizek, coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas que tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de la primera edición de los Premios a la Excelencia ADOCOSE.  El Sr. Rizek expresó que estos reconocimientos nacen con el interés de promover la excelencia en la entrega de un servicio de clase mundial a favor de nuestros mutuos clientes. Los resultados reflejan la opinión de 63 firmas, un 87.5% de la totalidad encuestadas. Fueron premiadas las áreas comerciales, técnicas y de reclamaciones con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS).

Acompañados de la presencia de Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, pasados presidentes y miembros de la Junta Directiva 2015-2017, se pasó a la entrega de la placa de reconocimiento a los ganadores de esta primera edición, en sus respectivas categorías y áreas.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios