Social
Subir
[adziner id='5']

Ágora Mall con colorida y solidaria plataforma social

“El Árbol de la Esperanza”, un proyecto que se estará desarrollando durante los próximos dos meses. Para estar completo solo necesita las flores que serán elegidas y colocadas por quienes visiten la plaza comercial que se motiven a apoyar una de las causas.
 
Silvia Rosales, Susana Messina de Caro, Dr. Pedro Enrique Ureña, Yanet Toribio, Alexandra Matos de Purcell y Ryan Larrauri.
 
Claudia Messina y Norma de Vargas.
 
Amada Malkún, Teresa Lebrón y Virginia de Modesto.
 
Patricia Matos, Virginia de Modesto y Rosario Cabral.
 
Milagros Germán, Fidel López, y Verónica Sención.
 
Raquel Brea y Sabrina Marcelino.
 
Andrea Veloz, Analía Veloz, Gabriela Alburquerque y Priscila Alburquerque.
 
Graciela Barceló y Cristina Pérez.
 
Lena de Sosa y Griselda Carrón.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La solidaridad es el valor que ha inspirado a Ágora Mall a crear una iniciativa a través de la cual resulten beneficiadas distintas causas sociales.
Esta es la motivación que dio pie al surgimiento de “El Árbol de la Esperanza”, un proyecto que se estará desarrollando durante los próximos dos meses, a través del cual todos los dominicanos podrán aportar a la causa que elijan para mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.
Colorido y vistoso, se exhibe el Árbol de la Esperanza en el atrio central de Ágora Mall, una obra de Fidel López, con su tronco naranja y hojas verdes. Para estar completo solo necesita las flores que serán elegidas y colocadas por quienes visiten la plaza comercial que se motiven a apoyar una de las causas.
La dinámica de ayuda es simple y entretenida, lo primero es ubicar la zona de la esperanza, justo al lado del árbol, donde se encuentran los stands de las tres fundaciones a apoyar: Quiéreme Como Soy, Heart Care Dominicana y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Quien aporta elige la fundación a la que quiere contribuir, elige entre armar su propia flor en el taller de la esperanza o seleccionar una previamente elaborada por los voluntarios del árbol.
El tercer y último paso es colocar la flor en el árbol, para esto, también esta a opción de elegir si desea colocarla por sí mismo o solicitarle a un ayudante del árbol que la coloque.
De esta manera se irá llenando el árbol de flores solidarias que tienen como objetivo cambiar vidas.
“Cuando somos solidarios florece lo mejor de nosotros como personas, es por esto  que hemos querido simbolizar con el árbol y las flores  esta iniciativa que permitirá el tratamiento, sanación y aceptación de personas con condiciones especiales. Invitamos a los dominicanos a que se unan a estas importantes causas”, declaró Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.
La flor que representa la Fundación Quiéreme Como Soy, la cual apadrina instituciones que se dedican a proveer herramientas de inclusión a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, es naranja y tiene como lema “Esta flor crea consciencia”.
De color amarillo es la flor que representa la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, la cual aporta ayuda económica y emocional a niños enfermos de cáncer que reciben tratamiento el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Su lema es: “Esta Flor regala vida”.
Heart Care Dominicana es representada por una flor roja, con el lema: “Esta flor repara corazones”. Quienes la elijan aportarán a niños de escasos recursos que padecen de enfermedades cardiacas congénitas o adquiridas.
A través de este proyecto Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante, así como la consideración de todos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios