Social
Subir
[adziner id='5']

Ágora Mall realizó su Café Literario con Franklin Domínguez

Fue el invitado de honor,  de la tertulia mensual.

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión Mesa Clásica la ganadora Tranquilidad; Primaveral la mesa Concordia; Fantasía la mesa dignidad; Típica campesina, la mesa Alegría; Pavo Real la mesa Bonanza; Marina la mesa Solidaridad y mención especial.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró la tercera versión del Té por la Paz, conmemorando su  quinto aniversario, en un esplendoroso evento en el Gran Salón del hotel El Embajador.

La actividad inició las palabras de bendición a cargo de Mildred de Sánchez Noble y reunió un grupo desatacado de damas con la finalidad de colaborar con la prevención de la violencia.

Decenas de mesas bellamente decoradas, fueron montadas por  las diferentes damas e instituciones participantes, cuyos nombres fueron alusivos a los valores que deben primar para fomentar la convivencia pacífica.

La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció a los presentes y a los patrocinadores el apoyo brindado y explicó que las recaudaciones de la actividad permitirán continuar con los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desarrollan en talleres abordando sobre “Relaciones Familiares Armoniosas, violencia en el noviazgo, valores para una sana convivencia y prevención de la violencia escolar, entre otros.

“Cada día necesitamos aunar más voluntades para concienciar sobre el grave problema social que constituye la violencia intrafamiliar y de género y entendemos que debemos mantener una permanente educación en valores, como piedra angular de la prevención si queremos lograr cambios de comportamientos, actitudes y valores”, precisó Fondeur.

La actividad fue coordinada por un grupo de damas pertenecientes a la Fundación entre ellas: Armidis Galán, Velkys de Castaños, Francia de Pérez, Francia de Subero, Mildred Josefina de Sánchez Noble y Miguelina Acosta.

Fueron premiadas las mejores mesas decoradas en versión Mesa Clásica la ganadora Tranquilidad; Primaveral la mesa Concordia;  Fantasía la mesa dignidad; Típica campesina, la mesa Alegría;  Pavo Real la mea Bonanza; Marina la mesa Solidaridad y mención especial.

Estos premios fueron otorgados por figuras destacadas del ámbito cultural, el diseño de interiores y la gastronomía: Pedro Vargas, Yadira Morel, Elsa Núñez, Danny Méndez, Esperanza Ligthow y Teresa Julio de Santos. Lissette Selman estuvo a cargo de la maestría de ceremonia del evento.

El público disfrutó de la música de Alexio Calevro, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y las románticas canciones de Niní Caffaro que culminó su participación con el clásico “Por Amor”. El Té por la Paz  contó además con un variado bazar de hermosas artesanías.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios