Social
Subir
[adziner id='5']

Ágora Mall trae el “Ágora Black Friday 2013”: Una experiencia única en compras

Desde hoy, a partir de las 7:00 de la mañana, los interesados podrán aprovechar descuentos desde un 50% en todos los locales ubicados en Ágora Mall.
 
SANTO DOMINGO.- La década de los sesenta marcó en los Estados Unidos un precedente en lo relativo a promociones, descuentos en artículos, accesorios y prendas de vestir, los cuales podían ser adquiridos a precios realmente económicos.
Es dentro de este contexto que Ágora Mall en alianza con el Banco del Progreso, llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre, el “Ágora Black Friday 2013”, iniciativa que promete estar llena de grandes sorpresas y un variado programa de actividades, diseñadas con la finalidad de que los clientes pueden obtener las mejores opciones de compras. 
Desde hoy, a partir de las 7:00 de la mañana, los interesados podrán aprovechar descuentos desde un 50% en todos los locales ubicados en Ágora Mall.
Esta tradición estadounidense denominada “Black Friday” que se celebra el último viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias, le dio un giro significativo a la temporada navideña. Es justamente la fecha, donde las tiendas aplican grandes rebajas en sus precios.
El auge del llamado “viernes negro”, traducción literal al español se ha convertido en una bola de nieve. Arrastrando consigo a países como: México, Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Honduras, y por último, República Dominicana, que no se ha quedado atrás en esta guerra de descuentos, donde el principal protagonista es el consumidor.
Como valor agregado al “Ágora Black Friday 2013” por cada compra con la tarjeta del Banco del Progreso, los clientes recibirán millas adicionales. Además, gran parte de los comercios ofrecerán un descuento adicional a los tarjetahabientes del Banco del Progreso. Igualmente estarán colocados stands de financiamientos fijos en cada nivel de la plaza comercial y ofertas de 2×1 en El Jardín Ágora.     
El programa de actividades abarca música en vivo a cargo de DJ’s, presentaciones musicales, el Árbol Coral y premios por tickets de compras que incluyen fines de semana a Punta Cana, viaje a Colombia y boletos a aéreos a cualquier destino de Avianca y JetBlue.
Según publica la revista Muy interesante, algunos atribuyen el nombre a que se día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo “negro” tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se había producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a “Acción de Gracias”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios