Social
Subir
[adziner id='5']

Ahora los turistas sabrán cuál es la pizza de los dominicanos

La innovación de Pizzarelli se ha adicionado con la intención de aprovechar e integrarse al ambiente memorable de uno de los mejores puntos de la Ciudad Colonial.
 
Vista nocturna de la entrada a este innovador local de Pizzarelli.
 
El interior del local es sumamente moderno, íntimo y refrescante.
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Poder disfrutar de la mejor pizza del país en la zona más emblemática de la ciudad ya no es un deseo, es una realidad, gracias a Pizzarelli quien recientemente ha abierto las puertas de su nueva sucursal en la Ciudad Colonial.
Ubicada en la Calle Isabel La Católica #101, esquina El Conde con el Parque Colón y la Catedral Primada de América justo enfrente, es un lugar que posee una magia y entorno ideal tanto para las familias como para los amantes de la vida nocturna.
El concepto que posee esta sucursal se diferencia de las demás, conservando la tradición que distingue a Pizzarelli. La innovación se ha adicionado con la intención de aprovechar e integrarse al ambiente memorable de uno de los mejores puntos de la Ciudad Colonial.
“Para nosotros esta sucursal es muy especial, porque con ella llenamos un espacio que faltaba en la Ciudad Colonial y nos permite presentar en grande una novedosa propuesta de Pizzarelli, siempre manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de ofrecer excelentes productos, en un ambiente agradable con precios justos. En adición, damos la oportunidad a los turistas que nos visitan de probar la Pizza de los Dominicanos” expresó Giovanni Bonarelli, director general de Bona S.A.
 
Dentro de este espacio los comensales podrán disfrutar de la exposición de obras de arte de reconocidos pintores locales.
 
Dentro de este espacio los comensales podrán disfrutar de la exposición de obras de arte de reconocidos pintores locales.
 
CULTURA.- Dentro de este espacio los comensales podrán disfrutar de la exposición de obras de arte de reconocidos pintores locales, las cuales serán exhibidas durante tres meses para luego pasarle el turno a otro artista. El cliente tendrá la opción de comprar las obras expuestas, y los beneficios serán donados a la vecina Escuela Nacional de Bellas Artes.
Dentro de este espacio los comensales podrán disfrutar de la exposición de obras de arte de reconocidos pintores locales en la cual el chef elabora diferentes salsas y pastas para complacer el paladar del consumidor.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios