Social
Subir
[adziner id='5']

Al estilo Martí

Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- El altruismo y la solidaridad son cualidades que caracterizan a Martí, una empresa conformada por una familia con alto sentido de responsabilidad  social, que tiene como misión principal procurar el bien común sin esperar nada a cambio.

Es por ello, que bajo el lema “La familia es el combustible de nuestra sociedad y queremos que nos siga moviendo a todos”, Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí, junto a los miembros de su familia, realizó un compartir familiar y jornada de servicios denominada “Sábado de Pura Familia”  para sus clientes, colaboradores y allegados, para celebrar a la familia dominicana.

El encuentro familiar se realizó  de 11:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de  la estación de gasolina Sunix de la avenida Tiradentes, donde los asistentes disfrutaron de un momento ameno entre risas, sorpresas y las atenciones por parte de la familia Martí, quienes sirvieron directamente a sus clientes, realizando el trabajo de los operarios de la estación e interactuaron con sus colaboradores y con cada una de las personas que durante la actividad fueron a comprar combustibles o lavar sus vehículos.

Además, durante el día completo del evento,  por cada  galón de combustible consumidos en el establecimiento, un total de RD$50.00  se destinaron a beneficios de la Fundación St. Jude, institución sin fines lucrativos, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer.

Carlos José Martí explicó que con esta actividad, quieren exaltar  la vida de don Carlos Martí, patriarca de esta familia, quien con su esfuerzo, dedicación y entrega legó en sus hijos y en sus nietos los valores familiares que caracterizan a los miembros de la familia Martí.

También dijo, que con esta iniciativa las empresas y familia Martí, quieren celebrar a la familia dominicana, en especial a los padres, ya que en este mes se celebra su Día Nacional, además de, compartir con sus colaboradores y clientes fuera del aspecto laboral.

“Queremos mostrar nuestro lado humano, fuera del ámbito laboral, más allá de las chaquetas y las corbatas, queremos reflejar que somos una familia trabajadora y forjadora desde el inicio y, es por esto, que hemos logrado formar las diferentes empresas que operan hoy en día, amparados bajo la marca MARTí y que mejor manera de hacerlo que compartiendo cara a cara con nuestros colaboradores y clientes” manifestó Carlos José Martí.

Durante la actividad,  se realizó una degustación de “Chimi Pibu”, un sandwich creado por el mismo Carlos José Martí, quien preparó personalmente el suculento Chimi para compartirlo con los presentes.  Finalmente,  la familia Martí hizo entrega del Manifiesto de la actividad, el cual contiene la esencia de  los valores y las creencias que conforman la base de esta familia compuesta por hombres y mujeres forjadores.

 

Rafael de los Santos (Poteleche), mientras hacia un mural en vivo.


Carlos José Martí.

Manifiesto de la actividad:

Existe un combustible que hace que todo sea posible, que mueve al motor de los grandes cambios de la sociedad y el individuo. Ese combustible se llama familia y es el más poderoso de todos.

En más de 60 años de entrega, hemos sido reconocidos por el trabajo, pero detrás de todo ese esfuerzo están los incontables abrazos, los sabios consejos y las oportunas sonrisas que nos han llenado el tanque para seguir recorriendo nuestros caminos.

Porque cuando un ‘’vamos a vernos’’ o un ‘’estoy aquí para ti’’ se manifiestan ante cualquier reto en la vida, nos abastecemos de las fuerzas necesarias para vencer todos los obstáculos. Por eso, en MARTI, antes que una empresa, somos una familia.


Andrés Martí.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios