Social
Subir
[adziner id='5']

Algo huele bien…

Aroma From Nature abre su primera tienda en el Super Fresh Market, presentando nuevas fragancias.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con nuevos aromas, la firma de velas perfumadas Aroma From Nature dejó abierta su primera tienda, en las instalaciones de Super Fresh Market, en donde sus ejecutivos presentaron su línea “Home Collection”.

Con esta inauguración, Aroma From Nature se convierte en la primera tienda de velas aromáticas elaboradas en el país por manos dominicanas. Tras dejar formalmente abierto el establecimiento, sus ejecutivos afirmaron que este es el primero de tres que pretenden abrir en suelo dominicano.

Durante el open house, los presentes viajaron a través de los sentidos, por los destinos más icónicos del mundo, ya que las aromas están inspiradas en lugares de países como: España, África, Estados Unidos, y otros.

Con un diseño minimalista que evoca lujo y sofisticación, Aroma From Nature crea una atmosfera especial que induce a la relajación, despierta la creatividad y purifica el entorno, traduciendo con sus aromas: Midnight in Madrid, Love on fire, Bursting Fireworks, Caribbean Dream, Night in times Square, Noel at Colorado, Madagascar y Vanilla,  la elegancia del ambiente.

En Home Collection, sus consumidores encuentran una revolucionaria gama de velas aromáticas, que se caracteriza por su elevada concentración de fragancias inspiradas en los destinos mas icónicos de mundo. Tiempo, esfuerzo e investigación se han invertido en cada producto de esta línea para satisfacer las necesidades de quienes buscan más que un producto, una experiencia placentera a través del potencial sanador y transformador de los aromas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios