Social
Subir
[adziner id='5']

Alíes implanta sabor de Haití

La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de mostrar la diversidad y sabor que tiene para ofrecer la comida haitiana, dominicana y de las Antillas en general,  abrió sus puertas Alíes restaurant & Lounge.

La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre, quienes recibieron a los invitados a un cóctel para celebrar este nuevo negocio que está ubicado en la Plaza Dorada, del exclusivo sector de Piantini.

El acto contó con la maestría de ceremonia de Arisleyda Villalona (La Condesa), quien presentó a los dueños, los invitados especiales y posteriormente invitó a todos al corte de cinta.

En sus palabras, Jules agradeció a los presentes por tomarse un tiempo y asistir a este sueño que se hace posible, y que es algo que viene desde generaciones anteriores de su familia: “Gracias a todos, hoy inicia un nuevo paso en mi vida empresarial y en la de mi familia, de la cual quiero que todos ustedes sean parte”, agregó el empresario.

Dentro de los invitados, estuvo una delegación de diplomáticos haitianos, quienes asistieron en representación de la embajada de ese país. Como creyentes de Dios, el acto fue bendecido por un sacerdote católico, quien en sus palabras pidió bendiciones para el negocio, sus accionistas y clientes.

El restaurante está ubicado en la Plaza Dorada, de la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza. Su teléfono es el 809-692-5179.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios