Social
Subir
[adziner id='5']

Aliss abre su espectacular espacio en Sambil

Es una cadena de tiendas cuyo espíritu de trabajo se inspira en valores como la laboriosidad, la constancia y la humildad, enseñados por su fundador, Teodoro Constantino.

Cobertura de:

Marleny Rincón/MS

SANTO DOMINGO.- La famosa cadena de tiendas por departamentos Aliss inauguró de manera simultánea sus establecimientos en la República Dominicana, en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo, y en Colinas Mall, de Santiago, prometiendo convertirse en un corto plazo en la preferida de los dominicanos, gracias a la relación calidad – precio que ofrece en sus tiendas.

Aliss es una cadena de tiendas cuyo espíritu de trabajo se inspira en valores como la laboriosidad, la constancia y la humildad, enseñados por su fundador, Teodoro Constantino, a las tres generaciones de la familia que en la actualidad trabaja en este emporio, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá́, Grecia, Puerto Rico y Venezuela.

Alejandro Constantinau, gerente de Aliss Dominicana, expresó que tal y como ha sido el espíritu de servicio de Aliss en los seis países que tiene presencia, ahora llegan a República Dominicana para traer una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada uno de los departamentos que la componen, entre ellos, el de ropa de vestir para damas, caballeros y niños, sin dejar de mencionar la llamativa área para bebés, donde los detalles no faltan.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, Constantinau destacó que los departamentos para el hogar, en los que se incluyen áreas despampanantes de cristalería, artículos de cocina en materiales como acero inoxidable y silicone original, así como toda una variedad de ropas de cama, mantelería, adornos y accesorios diversos forman parte de la propuesta de Aliss para los dominicanos, que podrán elegir desde las más sencillas opciones hasta las más deslumbrantes en cualquiera de sus departamentos.

El departamento de compras de Aliss, manejado completamente por la familia Constantinau, se preocupa por tener en sus tiendas lo mejor para todas las familias en cada uno de sus departamentos, con productos y mercancías certificadas con estándares internacionales.

La cadena de tiendas por departamentos, que cuenta con vasta experiencia y más de 100 establecimientos, se especializa en la venta de artículos de uso y decoración para el hogar, inspirados en diseños de tendencia y estilos del gusto actual, con la calidad, variedad y precios que distinguen a la cadena. Asimismo, el ejecutivo resaltó que la tienda cuenta con más de 50 años en el mercado y una fuerza laboral de más de 5000 empleados, dirigidos por un Comité Ejecutivo, constituido por profesionales de gran experiencia en el campo, orientados a la atención y el servicio a los clientes.

Constantinau destacó que la misión de la empresa es brindar a sus clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable.

La franquicia apuesta con esta nueva apertura a convertirse en la favorita del pueblo dominicano y ofrecer una alternativa para aquellos que buscan algo diferente tanto para el vestir, como para sus hogares, y que deseen tener la experiencia de compra todo en un mismo lugar y con la garantía de calidad que sus marcas ofrecen.

Los invitados a la inauguración tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por cada uno de los departamentos de la tienda, halagando la gran variedad de artículos disponibles en cada uno de ellos. En especial, los invitdos halagaron la vistosidad, funcionalidad y calidad textil de las mercancías.

Asimismo, resaltaron la belleza e innovación de la línea para la temporada navideña, que es reconocida en cada uno de los países donde tienen presencia, gracias a la vistosidad y a su aire tradicional, la que pudieron apreciar a plenitud los asistentes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios