- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Aliss estrena hoy su Navidad

Por: Nathaly Arellano/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

alissSANTO DOMINGO.- La exclusiva tienda por departamentos Aliss celebra su primer aniversario durante el mes de octubre, ¿y qué mejor momento para hacerlo que a través del lanzamiento de la temporada navideña?

Sandra Infante, gerente de Operaciones de la tienda, le contó en exclusiva a MercadoSocial.com, previo al lanzamiento de esta noche en su local del centro comercial Sambil, sobre la preciosa colecciones de temporada «Into the boots», «Elite» y «Brillere», las que representan el espíritu navideño bajo un ambiente cargado de estilo, colores y brillo.

“La navidad es una época muy importante para nosotros como empresa, por esta razón decidimos recibirla celebrando nuestro aniversario”, expresó la ejecutiva de Aliss, marca que por más de medio siglo se ha caracterizado por ofrecer una propuesta sin igual para la época más alegre del año, en la que la familia se integra y se fortalece como en ninguna otra.

«Into the boots» representa la colección principal, simulando la Navidad con Santa Claus en el bosque, con piezas en madera, follage, tonos rojos y crema, cargada de mucho glitter, y en el montaje preparado, se encarga de dar la bienvenida a la tienda.

Asimismo, las colecciones “Elite” y “Brillere” representan más la elegancia, lo clásico, con tonos dorados, plateados, dirigida a un público más exigente, y que buscan realizar montajes de alto nivel.

Sandra Infante, gerente de operaciones, nos muestra parte de las colecciones.

Sandra Infante, gerente de operaciones, nos muestra parte de las colecciones.

DETALLES.- Adicionalmente tendrán otras colecciones, tales como “Santa de fiesta” y “Holidays Memories”, con un estilo más alegre, juguetón, llenas de color, y detalles representando la parte divertida de la época.

La temporada arranca ofreciendo un 30% de descuento en todos los artículos navideños, “Con esto celebramos nuestro aniversario y damos la bienvenida a la Navidad, siendo algo que no es común en esta época, pues siempre se espera que las ofertas sean a final de temporada, pero quisimos iniciar con eso”, detalló Infante..

En las tiendas podrán encontrar hermosas piezas, llenas de color y brillo, adaptadas a cada gusto; diversos artículos para cada espacio del hogar, piezas exclusivas y originales, dignas de admirar en cualquier hogar dominicano.

Con este lanzamiento esperan transmitir el espíritu navideño tan especial que se siente en las instalaciones de la tienda, así como en su personal, quienes trabajaron arduamente para recibir a su clientela en un espacio tan ameno y alegre.