Social
Subir
[adziner id='5']

Almuerzo con el Presidente

El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

PUERTO PLATA. REP. DOM.- Con la intención de presentar las prioridades y necesidades del destino Puerto Plata, los empresarios del sector hotelero sostuvieron un almuerzo empresarial con el Presidente de la República, Luis Abinader.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Emotions By Hodelpa del complejo de Playa Dorada, donde el mandatario hizo acto de presencia en compañía de la Vicepresidenta Raquel Peña, el Ministro de Turismo, David Collado y la viceministra de Gestión de Destino, Patricia Mejía. Acompañándolos en la mesa de honor, estuvieron  además, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, la senadora de la provincia Ginette Bournigal de Jiménez; el alcalde municipal, Diómedes García (Roquelito), y los empresarios Edmundo Aja, anfitrión del evento; José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), el presidente Ahmsa Marina Hotels and Resorts; Luis López, el presidente de la Asociación Del Desarrollo Sostenible de Sosúa, Andrés Pastoriza y el primer vicepresidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Ricky Brugal.

En la agenda central se presentaron las prioridades del destino en materia de conectividad aérea, infraestructura y organización territorial, los cuales estuvieron a cargo de Edmundo Aja, Luis López, Miguel Ángel Jiménez Messón y José Natalio Redondo, respectivamente. De igual modo, fue presentado el proyecto del Mercado San Felipe, por Guillermo Pérez, un museo que mostrará las diversas riquezas que caracterizan a la Novia del Atlático, como son la producción de café, cacao, ron,  entre otros.

El Presidente de la República, Luis Abinader, en su intervención, aseguró que su gobierno está comprometido en realizar acciones que ayuden a levantar este polo turístico, de manera que vuelva a recuperar el protagonismo que una vez tuvo y felicitó al Ministro de Turismo, David Collado, por su gestión a fin de lograr dicho objetivo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios