Social
Subir
[adziner id='5']

Alterna, todo en un solo lugar

El centro busca beneficiar a los dominicanos ademas de brindar mayores oportunidades de crecimiento a los médicos del país.

SANTO DOMINGO.- El grupo médico Alterna inauguró su nuevo centro de servicios hospitalarios, en donde el paciente  será atendido con la mayor calidad que se requiere.

En un acto inaugural en donde estuvieron presentes personalidades del sector salud de la República Dominicana, se explicó que el nuevo centro médico Alterna se propone ahorrar tiempo y recursos de sus pacientes.

 Es el único en el  país con altos estándares de calidad, que responden a la demanda y necesidad de los ciudadanos que buscan bienestar y cuidados personalizados.

Alterna, como su nombre lo dice, busca brindar una nueva alternativa en servicios médicos. La idea original surgió de la colaboración de dominicanos y venezolanos profesionales de la salud.

El nuevo modelo de soluciones médicas integradas agrupa a especialistas de oftalmología, odontología y procedimientos quirúrgicos ambulatorios, servicios respaldados por tecnología de última generación.

Carlino González, director médico de Alterna, resaltó la confianza que pueden tener los pacientes que lleguen al Centro, debido al minucioso programa de selección que han desarrollado para garantizar que los médicos aliados, en las diferentes especialidades, poseen el más alto nivel de desempeño para garantizar una atención responsable.

A través de un video desde el King Khaled Eye Specialisties Hospital (KKESH), uno de los mejores hospitales oftalmológicos del Medio Oriente, el doctor Enrique Suárez indicó que “Alterna es una alternativa distinta para pacientes y médicos”.

Ademas Rogelio Cordero, odontólogo, hizo énfasis en que poseen la capacidad de llevar tecnología de última generación a la mano de talentosos profesionales de la odontología, en un modelo de atención que brinda calidez al paciente con altos estándares de calidad e higiene en sus instalaciones o, en su intervención.

El Grupo Alterna se enfoca en ser un centro de bienestar para los pacientes y un espacio óptimo para que los médicos desarrollen sus facultades, asegurando resultados confiables.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios