Social
Subir
[adziner id='5']

Altice Patrocinador de Maroon

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento y utilizando sus Fidepuntos.

 

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es patronicador oficial del concierto de Maroon 5 el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Hotel Casino Punta Cana.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes. Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange se enorgullece en presentar una de las agrupaciones contemporáneas más grandes del momento; por lo que, como siempre, estamos otorgando los mejores beneficios a nuestros clientes para facilitarles que vivan la experiencia única de disfrutar a Maroon 5”

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 15% de descuento en las tiendas Orange. Otro de los grandes y exclusivos beneficios para sus clientes, es que pueden cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, visitando las tiendas Orange, las cuales se van a comunicar por la vía de redes sociales. Como parte de otros beneficios Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos para ganar entradas y participar en experiencias divertidas las cuales también serán anunciadas y realizadas a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD

En esta ocasión Altice apoya la presentación del grupo liderado por Adam Levine y tres veces ganador de premios Grammy’s, Maroon 5, que promete un show inolvidable, donde presentarán sus grandes éxitos e interpretarán temas de su nuevo álbum, “V”.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos  “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY «Sugar» ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

Altice Music con su marca Orange ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios