- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Altice presente en Expo Cibao 2017

 

SANTIAGO.-  Altice con sus marcas Orange y Tricom ha estado presente en Expo Cibao durante más de una década y en su entrega no. 30, la empresa ofreció un coctel a los medios de comunicación, clientes y relacionados, para dar detalles de las ofertas y  atracciones para todo el público que se dio cita a este importante evento.

Entre las ofertas estuvieron para los servicios de telefonía, voz y data con Tricom y su emblemáticoTriplePlay,  los clientes que contrataron ahorraron hasta un 45% y obtuvieron 100Mb en todos los planes hasta por 12 Meses.  A los realizaron portabilidad a TRICOM disfrutaran 3 meses de renta Gratis y además se llevaron una Tablet totalmente gratis.

 En las  ofertas de móviles, Orange les da más beneficios, siendo la única telefónica que cuenta con un programa de Fidepuntos, en el que pueden canjear desde móviles hasta disfrutar de un sinnúmero de descuentos y ofertas, como el 2×1 de Orange Cinema todos los jueves y entre otras más.

Para los planes prepago Orange tuvieron la opción elegir entre 2160 minutos o internet por 12 meses, con equipos disponibles desde 490 pesos y al adquirir un Smartphone disfrutaran de Facebook Flex gratis. Además, participaron en la ruleta mágica y ganaron recargas de hasta RD$300 pesos.

En los planes pospago e internet, al adquirir estos planes recibieron hasta 40GB de internet al activar, y si los que contrataron internet móvil recibieron hasta 100GB de internet adicional.

Durante la feria se presentaron diversas animaciones, para toda la familia en diferentes horarios, mientras adquierieron su plan o móvil favorito vivieron experiencias ilimitadas, tales como: Street Magic, Globo Magia, Pinta Caritas, Fotos instantáneas, INSTABOX, Zanqueros y muchas otras sorpresas más. Los asistentes “Los Cazaron Paqueticos” de internet a través de la aplicación Mi Orange.

Altice Business ofreció una charla impartida por el Director de Desarrollo de Aplicaciones y Web de Altice el señor Mitsuteru Nishio, denominada Beneficios de las aplicaciones Móviles (Apps) para hacer crecer tu negocio, destinada a empresarios de la zona.