Social
Subir
[adziner id='5']

Altice sigue expandiéndose en Santiago

A finalizar el año, la fibra óptica de Tricom alcanzará 84 mil hogares, cubriendo la ciudad de Santiago y las principales provincias de la región Norte.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Altice, en República Dominicana, realizó un  especial almuerzo con los medios de comunicación de Santiago de los Caballeros donde ofrecieron todos los detalles de las inversiones realizadas en el primer semestre del año en la región Norte, destacando su compromiso con la misión de democratizar  los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos.

La empresa, con sus marcas Orange y Tricom, seguirá creciendo en Santiago y toda la región Norte con un ritmo acelerado.  A final de 2016, Tricom habrá adicionado a su ya extensa red de fibra óptica más de 111 kms, llegando a cubrir con este despliegue 84 mil hogares que tendrán la opción de disfrutar de los beneficios del Triple Play de Tricom.

En cuanto al crecimiento de la red móvil, Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para los cibaeños, con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G, al concluir  el 2016, distribuidas en 14 provincias de la zona norte.

De acuerdo a Martin Roos, CEO de Altice en Dominicana, quien presidió la actividad, su misión es innovar en productos y planes revolucionarios que permitan que cada vez más dominicanos alcancen los beneficios del internet a altas velocidades, priorizar en la calidad del servicio, escuchando a los clientes para hacer constantes mejoras a sus procesos y lograr facilitar y simplificar el acceso de los mismos a los servicios de la empresa.

Además, realizando un aporte directo a la inclusión social a través de la tecnología de información y el desarrollo de la República Digital, implementará tecnología de clase mundial en sus infraestructuras de redes fijas y móviles, con una inversión de 421 millones de pesos solo en  zona norte.

Con el interés por acercase a sus cliente, el comité ejecutivo de Altice realizó visitas regionales en las tiendas Orange y Tricom, tocando todas las regiones del país (Norte, Sur, Este), focalizándose en  la atención y todos los esfuerzos en escuchar a sus clientes, entender sus necesidades de forma directa, para tomar sus propias sugerencias de mejoras, con la finalidad de garantizar que las inversiones que realiza la empresa lleguen a todos sus clientes con la mayor calidad de servicio.

En estas visitas, realizaron encuentros con clientes empresariales, visitaron los “Sites” e infraestructuras tecnológicas de la empresa, obteniendo de estos encuentros las principales mejoras en servicios y procesos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios