Social
Subir
[adziner id='5']

Altos estándares en nueva estética

La clínica Privilege Dental y Esthetic Medicine, establecida en España, trae su completo portafolio de servicios a República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo principal de brindar un servicio dental y estético de excelente calidad, tal y como lo han hecho durante siete años de trayectoria en el mercado internacional, abrió sus puertas en la República Dominicana la clínica Privilege Dental & Esthetic Medicine.

Carolina Güílamo, fundadora de este centro, expresó sentirse orgullosa y emocionada con la apertura de la clínica en su tierra natal, Santo Domingo, donde ofrecerá los mismos estándares de calidad que en Europa.

La profesional del esteticismo abrió Privilege Dental & Esthetic Medicine en el a˜õ 2011 en España, logrando éxito y reconocimiento, que llevarona que personalidades de la talla de los futbolistas James Rodríguez y Lucas Hernández, así como la diseñadora Vicky Martin Berrocal, la DJ Internacional TwoYupa, y el cantante y compositor December Bueno, entre otros, depositaran su confianza en ella para sus tratamientos.

La clínica brinda un servicio  con los más altos estándares de calidad en las diversas áreas de la odontología Integral, estética  e implantología oral: periodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontología integral, odontopediatria, cirugía oral y rehabilitación oral. También son especialistas en carillas en Composite y uno de los pioneros  en la utilización de Microcarillas de Disilicato en Estética Dental.

De acuerdo con Güílamo, en el área de estética ofrecen los más destacados servicios para el cuidado íntegro de la belleza de la mujer y el hombre, destacando su innovador sistema e-motion, entrenamiento con electroestimulación, un tratamiento ideal para la disminución rápida y constante de la grasa corporal, así como el aumento de la fuerza y masa muscular.

Privilege Dental y Esthetic Medicine en Santo Domingo estará disponible para servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la avenida Winston Churchill número 820, de la plaza Palmeras, segundo nivel, local 5B del sector Evaristo Morales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios