Social
Subir
[adziner id='5']

American Airlines expande sus alas

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, resaltó el dinámico crecimiento de las costas Norte y Este del país.

SANTO DOMINGO.- American Airlines inició nuevas rutas hacia las ciudades de Punta Cana y Puerto Plata en la República Dominicana desde los aeropuertos estadounidenses de Dallas/ Forth Worth, O´Hare de Chicago y Charlotte, Carolina del Norte.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, durante el acto de inicio de las nuevas rutas, quien resaltó el dinámico crecimiento que ha registrado en los últimos años las costas Norte y Este del país, motivado por el turismo que caracterizan dichas zonas.

“Por cuatro décadas, American Airlines ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país», expresó el ejecutivo.

Bojos agregó que la nueva ruta a Charlotte, Carolina del Norte, desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, es una muestra de la importancia de la región Norte para el turismo del país y para la aerolínea y viene a complementar la oferta de frecuencias y servicios que actualmente se ofrecen desde dicho aeropuerto.

Manifestó además: “El inicio de las dos nuevas rutas hacia el Aeropuerto Internacional Punta Cana fortalece aún más la relación entre República Dominicana y las ciudades de Dallas y Chicago, motores económicos de Estados Unidos”.

“Estas nuevas rutas permiten la entrada al país de nuevos turistas que de manera directa pueden desde ya viajar al país provenientes de dichas ciudades”, dijo el señor Bojos.

Las tres nuevas rutas tendrán una frecuencia semanal todos los sábados.

American Airlines está operando estos vuelos que en una aeronave Airbus A319 que tiene una capacidad para 128 personas y un Boeing 737-800, con capacidad para 162 viajeros

Con estas nuevas rutas hacia República Dominicana, American Airlines complementa su actual servicio al país, que incluye vuelos directos a Miami desde los Aeropuertos Internacionales de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Santiago; así como el servicio directo a Filadelfia desde el AILA y Punta Cana; a Boston desde Punta Cana y actualmente tres vuelos diarios a Charlotte, Carolina del Norte desde Punta Cana.

Los clientes que deseen viajar hacia Punta Cana y Puerto plata podrán conectar a través de los centros de conexiones de American en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth y Nueva York desde cerca de 200 destinos alrededor del mundo. Con estas rutas nuevas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a través de México, el Caribe y América Latina más servicio que cualquier otra aerolínea.

Momento en que inauguran nuevo vuelo de American Airlines.

Momento en que inauguran nuevo vuelo de American Airlines.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios