Social
Subir
[adziner id='5']

AMERICAN AIRLINES innovando

La aerolínea lanzó la aplicación de notificaciones de equipaje para clientes.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de agilizar  el proceso de recogida de equipaje en carrusel en los aeropuertos, American Airlines lanzó oficialmente la aplicación de notificaciones de equipaje para clientes, también conocida como CBN pors sus siglas en inglés.

CBN notifica a los clientes sobre el estado de su equipaje facturado si la misma no está en el mismo avión al momento de que aterricen en su destino. Los clientes reciben una alerta poco después de llegar a su destino final, así como información de los pasos a seguir para la resolución.

Los tres tipos de alertas que los clientes recibirán son:

  • Llegada anticipada del equipaje – Este mensaje alerta a los clientes de que su equipaje llegó antes que ellos y los dirige a recoger el mismo en la Oficina de Servicio de Equipaje (OSE).
  • Llegada tardía de equipaje – Ir a la Oficina de Servicio de Equipaje. Este mensaje dirige a los clientes, por ejemplo, aquellos con una conexión internacional en su reserva, a ver un agente en el OSE.
  • Llegada tardía de equipaje – Orden móvil de equipaje (OME). Este mensaje aconseja a los clientes que llenen una Orden Móvil de Equipaje, o OME, en su dispositivo móvil. La OME automatizada pide los detalles para la entrega al cliente y una descripción del equipaje para ayudar a agilizar la reunión del cliente con sus pertenencias. Al utilizar la OME, los clientes ya no necesitan detenerse en el OSE para presentar una reclamación.

Para recibir alertas, los clientes pueden usar la aplicación de American Airlines, registrarse para una cuenta de AAdvantage® o proporcionar información de contacto durante la reserva o check-in.

CBN es una innovación que ayuda a brindar un servicio eficiente a los clientes, obteniendo más información rápidamente.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios