Social
Subir

ANJE realiza torneo de golf por décimo año consecutivo

El evento brindó la oportunidad a los miembros y relacionados de ANJE de obtener numerosos premios y regalos, en un ambiente divertido.

 

Entrega de premios a los ganadores del primer lugar categoría A, Samuel Holguín y Javier Tejada (al centro).

El evento brindó la oportunidad a los miembros y relacionados de ANJE de obtener numerosos premios y regalos, en un ambiente divertido.

 

Entrega de premios a los ganadores del primer lugar categoría A, Samuel Holguín y Javier Tejada (al centro).

 

 

 

 

 

 

Milvio Coiscou, Pablo González, Jorge Victoria y Julio Cross.

 

Manuel y Juan José Bancalari.

 

Lara Guerrero, Juan Cabral, ganador de un Plasma de Distribuidora Corripio y Eugene Rault Grullón.

 

Chico Santoni.

 

Fedeo Germán, Alejandro Ruiz, Opinio Álvarez y Álvaro Sousa.

 

Osvaldo Oller, Steven Sabo, ganador de un palo Madera 3, Eugene Rault y Fernando Queipo, ganador.

 

Ronaldo Pichardo, Carlos Romero, Samir Chami y Omar Elías.

 

Vea el completo álbum

de fotos de esta actividad

en nuestro fanpage de Facebook.

                            

 

LA ROMANA.- Continuando con la iniciativa de crear un ambiente de esparcimiento y de consolidación de las relaciones para sus socios y relacionados, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), realizó la Décima Entrega del Clásico Torneo de Golf ANJE, el cual fue efectuado recientemente en las instalaciones del Campo de Golf “La Estancia”. El shotgun estuvo a cargo de Lara Guerrero, presidenta de ANJE, quien les dio la bienvenida a los jugadores del  torneo.

El torneo se realizó bajo la modalidad “Best Ball” en pareja con el 80% del HCP individual, asimismo, fue avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y contó con la participación de 108 jugadores,  en tres categorías diferentes: A (de 0 a 10), B (de 11 a 17) y C (de 18 a 25), con un máximo de H.C.P. aceptado de 25.

Para esta ocasión el Décimo Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por un conjunto de prestigiosas empresas en diferentes categorías, entre las que se citan: Inversiones Popular, Grupo Puna Cana, Wendy´s, Sansouci, Propagas, Dominicana de Seguros, Phillip Morris Dominicana, Claro, AES Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Miller, American Express,  Odebrecht, ARS Humano, Cemex Dominicana, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Manuel González Cuesta con sus marcas Stolichnaya y Laurent Perrier, Farmacia Carol, Seguros Universal, ARS Palic Salud, Listín Diario, Blue Track, Ferquido, Franco & Acra Tecniseguros, Hispaniola Grain, Office Depot, Interquímica, , Roig Agro-Cacao, IMCA, MercaSID, Induveca,  Soluciones Globales, Proseguros, GNC, Distribuidora Corripio, DigiWorld, Il Mercato, Infaca, Copa Airlines, United, Auto Care, Viajes Alkasa, Iberia,  United Brands con su marca Buchanan’s, Alvarez & Sánchez con su marca Tarapacá, Hard Rock Café Hotels, Autocom, Restaurante Outback, Autoplex, TravelWise, Restaurante Mitre, Vinos, S. A., Viamar con su marca Ford, Restaurante Típico Bonao, El Catador, Hotel Hilton, Campo de Golf La Estancia, Emely Tours, Tortuga Bay, Hotel Puerto Bahía, The Bannister Hotel, Casa Bonita, Viajarte, Restaurante Mix, Geox, Tommy Hilfiger, Restaurante Musa, Hotel Intercontinental, Holiday Inn, OC Imports, DCS by Fisher & Paykel, Tienda LMH, Brugal & Co., Xeliter, Unitex Caribe con su marca UnderAll, Balcones del Atlántico, CocaCola, Ikea, La Aurora, Hielo Alaska, Pick n’ Send, Tienda Huomo, Golf Citee, Restaurante Tinto y Brasa, Revista DLV, DLV Golf, Golfistas Dominicanos,  entre otros.

El evento brindó la oportunidad a los participantes y ganadores del torneo en las diferentes categorías, de obtener numerosos premios y regalos ofrecidos por distintos patrocinadores del evento, entre ellos pasajes aéreos, fines de semanas en el interior y exterior del país, certificados de regalos, cenas en exclusivos restaurantes del país, entre otros, los cuales fueron entregadas durante las premiaciones y las rifas realizadas en el  evento.

 

 

Ganadores del X Torneo de Golf Clásico ANJE 2011

 

·          CATEGORÍA C

DIVISIÓN NETO:

1.    La pareja ganadora del tercer lugar neto categoría C, resultó ser aquella compuesta por Manuel Bancalari y Juan José Bancalari.

2.    La pareja ganadora del segundo lugar neto categoría C, se compone por

Gustavo Betances y Carlos Zaglul, con  66 golpes.

3.  La pareja ganadora del primer lugar neto categoría C, son Adolfo Echegaray y Miguel Rivas, con 65 golpes.

(* Desempates por tarjeta)

CAMPEÓN MEJOR SCORE BRUTO:

1.    La pareja campeona fue aquella compuesta por Christian Molina y William Read, con  un total de  _82_ golpes.

 

·          CATEGORÍA B

DIVISIÓN NETO:

1.    La pareja ganadora del tercer lugar neto categoría B, John Padilla y Luis Rojas, con  66  golpes.

2.    La pareja ganadora del segundo lugar neto categoría B, se compone por

Erick Pérez y Rafael Berrido, con 65 golpes.

3.    La pareja ganadora del 1er lugar neto categoría B, son nada más y nada menos que Fernando García y Anibal Vidal, con  64  golpes.

 

CAMPEÓN MEJOR SCORE BRUTO:

1.    La pareja campeona fue aquella compuesta por  Yoshiro Igushi y Andrés Marranzini,  con un total de 73 golpes.

 

·          CATEGORÍA A

DIVISIÓN NETO:

1.    La pareja ganadora del 3er lugar neto categoría A, resultó ser aquella compuesta por Jabar Singh y Raimundo Perelló, con 65 golpes.

2.    La pareja ganadora del 2do lugar neto categoría A, se compone por

Salvatore Bonarelli y Emilio Pérez, con 64 golpes.

3.    La pareja ganadora del 1er lugar neto categoría A, son nada más y nada  menos que Samuel Holguín y Javier Tejada, con 62 golpes.

 

CAMPEÓN MEJOR SCORE BRUTO:

1.    La pareja campeona fue aquella compuesta por Fabio Santoni y Francisco (Chico) Santoni. Con un total de 68 golpes.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios