Social
Subir

Antena Latina Films celebra encuentro con cinéfilos para disfrutar de “Pimp Bullies”

Reconocidas personalidades del medio social y cinematográfico se dieron cita en el Palacio del Cine Blue Mall para disfrutar del “early screening” exclusivo de la más reciente producción del director dominicano Alfonso Rodríguez.

 

 

Alfonso Rodríguez, acompañado por parte del elenco y la producción de la película.

Reconocidas personalidades del medio social y cinematográfico se dieron cita en el Palacio del Cine Blue Mall para disfrutar del “early screening” exclusivo de la más reciente producción del director dominicano Alfonso Rodríguez.

 

 

Alfonso Rodríguez, acompañado por parte del elenco y la producción de la película.

 

 

SANTO DOMINGO.- Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films celebró un encuentro con conocedores de cine en el que se disfrutó un “early screening” de la producción “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

La muestra fue realizada en el Palacio del Cine Blue Mall. El encuentro se destacó por la presencia de personalidades del medio, prensa de espectáculo y entretenimiento, además de los ejecutivos de las marcas Induveca, Aceite Crisol, Tricom y Dewar's White Label.

En la celebración, sobresalieron las bellas artistas dominicanas Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique y Tania Báez – quienes son parte del elenco de la aclamada producción que desde el 22 de septiembre está en todas las salas de cines del país.

El filme, catalogado por los críticos de cine como una talentosa producción de gran “despliegue erótico y controversial”, es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión original de Rodríguez, busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

Durante el festejo del “early screening” con los expertos del séptimo arte, el equipo de Antena Latina Films anunció a todos los presentes que próximamente se estará llevando a cabo una firma de autógrafos con parte del elenco de la película. Más adelante darán a conocer los detalles.

 

Previo a la celebración de este encuentro exclusivo, Antena Latina Films dio a conocer premisas de la película a través de promociones con transmisión de los tráileres, pautas de radios y entrevistas en los medios para el elenco. Asimismo, la casa productora comparte las últimas novedades de la película a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook Antena Latina Films y en Twitter @AntenaLFilms.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios