Social
Subir
[adziner id='5']

Anuncian Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

La competencia se realizará el domingo 30 de marzo en el Parque Mirador Sur; los fondos recaudados serán destinados a Doggie House.
 
Jorge Martínez, Claudia Musa y Karla Lama.
 
Arelis Valeria y Monika Mallén Calac.
 
Juan Manuel Ubiera, Pamela Medina y Orlando.
 
José Miguel Espaillat y Julie Giraldez.
 
Montserrat Puig e Ingrid Gómez.
 
Dominic Fuentes y Dania Hernández.
 
Dawilda González, Miguel Alejandro y Larissa Yabra.
 
Vea el álbum de fotos
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- El Centro Médico Veterinario Pet Care anunció el Pet Race, la primera competencia de este tipo que se realiza en el país, la cual busca promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado de mejor amigo del hombre, en una actividad en donde tu mascota puede ser la campeona.
Los fondos recaudados en el Pet Race serán destinados a Doggie House, una organización sin fines de lucro que acoge a perros maltratados, abandonados y sin hogar.
En la actividad la mascota es el corredor principal, el cual estará acompañado de su dueño y participarán en carreras de 1.5 y 3 kilómetros.
Esta iniciativa de Pet Care promueve el cuidado responsable de las mascotas, así como su integración en las dinámicas de esparcimiento familiares, como una forma de concientizar acerca del cuidado y la tenencia responsable que implica una mascota.
“Nuestro objetivo es incentivar de una manera positiva el amor y respeto a los animales, especialmente de aquellos que decidimos acoger en nuestros hogares. Queremos que ellos también se luzcan, que tengan su protagonismo”, expresó Claudia Musa, presidenta de Pet Care.
La carrera se realizará el domingo 30 de marzo a partir de las 8.30 am en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur. Esta propuesta además cuenta con un área especial preparada para el cuidado de las mascotas y con atractivos como: exhibición de productos, juegos inflables y el Celebrity Run, una modalidad de realizar la carrera pero con la particularidad de hacerla acompañado de una celebridad.
El costo de inscripción son RD$500.00 pesos y los puntos para adquirir el derecho a participar será en la Veterinaria Pet Care, en sus sucursales de: Bella Vista, Piantini y Cuesta Hermosa.
Este evento cuenta con el respaldo de Royal Canin, Zoetis, Scott, Espavet, Domex y Listín Diario con su producto Al Compás como media partner.
 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios