- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Anuncian Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

La competencia se realizará el domingo 30 de marzo en el Parque Mirador Sur; los fondos recaudados serán destinados a Doggie House.
 
Jorge Martínez, Claudia Musa y Karla Lama.
 
Arelis Valeria y Monika Mallén Calac.
 
Juan Manuel Ubiera, Pamela Medina y Orlando.
 
José Miguel Espaillat y Julie Giraldez.
 
Montserrat Puig e Ingrid Gómez.
 
Dominic Fuentes y Dania Hernández.
 
Dawilda González, Miguel Alejandro y Larissa Yabra.
 
Vea el álbum de fotos
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- El Centro Médico Veterinario Pet Care anunció el Pet Race, la primera competencia de este tipo que se realiza en el país, la cual busca promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado de mejor amigo del hombre, en una actividad en donde tu mascota puede ser la campeona.
Los fondos recaudados en el Pet Race serán destinados a Doggie House, una organización sin fines de lucro que acoge a perros maltratados, abandonados y sin hogar.
En la actividad la mascota es el corredor principal, el cual estará acompañado de su dueño y participarán en carreras de 1.5 y 3 kilómetros.
Esta iniciativa de Pet Care promueve el cuidado responsable de las mascotas, así como su integración en las dinámicas de esparcimiento familiares, como una forma de concientizar acerca del cuidado y la tenencia responsable que implica una mascota.
“Nuestro objetivo es incentivar de una manera positiva el amor y respeto a los animales, especialmente de aquellos que decidimos acoger en nuestros hogares. Queremos que ellos también se luzcan, que tengan su protagonismo”, expresó Claudia Musa, presidenta de Pet Care.
La carrera se realizará el domingo 30 de marzo a partir de las 8.30 am en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur. Esta propuesta además cuenta con un área especial preparada para el cuidado de las mascotas y con atractivos como: exhibición de productos, juegos inflables y el Celebrity Run, una modalidad de realizar la carrera pero con la particularidad de hacerla acompañado de una celebridad.
El costo de inscripción son RD$500.00 pesos y los puntos para adquirir el derecho a participar será en la Veterinaria Pet Care, en sus sucursales de: Bella Vista, Piantini y Cuesta Hermosa.
Este evento cuenta con el respaldo de Royal Canin, Zoetis, Scott, Espavet, Domex y Listín Diario con su producto Al Compás como media partner.