Social
Subir
[adziner id='5']

Argos promueve su visión de marca

La empresa cementera transforma su norte en deferencia a quienes se atreven a imaginar lo que quieren y tienen la determinación de construirlo.

SANTO DOMINGO.- Cementos Argos anunció que evoluciona a una nueva etapa en su posicionamiento corporativo, potenciando la propuesta de valor a su mercado de clientes en la construcción de sus proyectos, actividades de negocios y de sus sueños.

Bajo el enunciado ‘’Imagina todo lo que podemos construir juntos’’, la empresa cementera promueve una visión de marca renovada que, además de seguir motivando al optimismo, a ser ente de soluciones y a ser facilitadores y constructores de futuro, se compromete a continuar trabajando de la mano con su clientela, en busca de una mayor productividad y rentabilidad de sus negocios.

‘’Es un homenaje a quienes se atreven a imaginar lo que quieren y tienen la determinación de construirlo, y esta es una convicción que se refleja hoy en nuestra renovada visión de marca, y que nos complace compartir como un hito que se suma a la historia de nuestra marca’’, destacó Gary De La Rosa, director general de Cementos Argos, al encabezar este martes 30 el lanzamiento de la campaña que acompaña la renovación de la identidad de la marca, en un extraordinario acto al que concurrieron distinguidas personalidades representantes de la industria cementera y de la construcción, ferreteros, clientes, así como actores de la vida económica nacional.

La actividad tuvo lugar en Epic Center, Blue Mall, y como sorpresa de la noche contó con el renombrado conferencista y edutaiment (*) internacional, Juan Pablo Neira Luque, catalogado como uno de los más respetados productores en la industria del entretenimiento corporativo y del mercadeo en vivo.

Neira Luque, a través del novedoso concepto de conferencia show, logró de una manera creativa e impactante inspirar, ilustrar y energizar al público allí presente de una forma única, memorable y divertida.

En tanto, en su alocución, De La Rosa puso de relieve el discurso alusivo que entraña el lema como esencia de la campaña ‘’Hablamos de forma plural, incluyendo a nuestros clientes en nuestra visión, por tanto, más que una promesa, esta campaña implica una gran responsabilidad y compromiso adoptar las transformaciones necesarias para poder cumplirla’’.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • Navidad que brilla

    Plaza Lama presentó su plataforma para la temporada más esperada del año, con toda una propuesta repleta de variedad, color y...

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios