Social
Subir
[adziner id='5']

Arturo Fuente recibe a Blumenthal

Carlitos Fuente y Ciro Cascella, principales ejecutivos de Arturo Fuente Cigar Companies, recibieron a Heston Marc Blumenthal, propietario de The Fat Duck, uno de los cuatro restaurantes británicos con tres estrellas Michelin.

 

SANTIAGO.- -El ¨celebrity chef¨ británico Heston Marc Blumenthal visitó la fábrica Arturo Fuente para conocer en forma presencial el proceso de elaboración de los cigarros de esa marca, entre los más afamados del mundo.

Blumenthal, propietario de uno de los cuatro restaurantes que en Gran Bretaña tienen tres estrellas Michelin, fue recibido por los ejecutivos de Arturo Fuente Cigar Companies, Carlitos Fuente y Ciro Cascella.

El famoso chef, quien regentea el restaurante The Fat Duck, ubicado en Bray, Berkshire, se mostró sorprendido por la calidad, las técnicas y habilidades artesanales que se despliegan en la fabricación de los cigarros Arturo Fuente.

Tras ofrecer al visitante un recorrido guiado por la fábrica, Fuente y Cascella definieron como un alto honor la visita de Blumenthal a la República Dominicana para conocer el proceso fabril de los cigarros, una tradición que data de 1912.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios