Social
Subir
[adziner id='5']

Asociación La Nacional inaugura sucursal en Santiago

Esta nueva sucursal, la tercera en esta ciudad, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares.

 

Francisco Melo Chalas, Gustavo Zuluaga Alam, Sarah Reyes, Ana de la Cruz y Freddy Reyes.

 

Esta nueva sucursal, la tercera en esta ciudad, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares.

 

Francisco Melo Chalas, Gustavo Zuluaga Alam, Sarah Reyes, Ana de la Cruz y Freddy Reyes.

 

 

Nilva Chalas y Luis Eduardo Escobar.

 

Issa Peña y Carlos Batista.

 

Mario Gamundi y Osvaldo González.

 

Luis Álvarez, Herlinda de Álvarez y Bernardo Bretón.

 

Yolanda Guzmán y Iván Reynoso.

 

Ramón Pichardo y Saturnino Estrella.

 

Nilva Chalas y Evelyn Ruiz.

 

    Vea la galería de fotos

completa de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró este miércoles su nueva sucursal en Santiago, ubicada en el sector La Fuente, con el objetivo de ampliar su cobertura en esta importante ciudad cibaeña.

Esta nueva sucursal, la tercera en Santiago, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares, con la atención familiar que siempre ha distinguido a La Nacional.

Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de la Asociación La Nacional, dio las palabras de bienvenida y dijo estar orgulloso de ampliar su oferta financiera en tan importante ciudad, muestra de la demanda que ha tenido y del apoyo que ha recibido la institución en esta localidad.

Asimismo, Francisco Melo Chalas, gerente general y Vicepresidente Ejecutivo, destacó que La Nacional ha sido una de las instituciones financieras con mejor posicionamiento estratégico en préstamos hipotecarios, reflejando este año un crecimiento del 10% en esta cartera, por encima de las demás entidades.

“Con este incremento, La Nacional se posiciona ahora como número uno en colocación de préstamos para la vivienda en lo que va de año, de acuerdo a la Superintendencia de Bancos”, señaló Melo.

Por otro lado, Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios, expresó que esta moderna sucursal se encuentra en un punto estratégico, supliendo las necesidades de la zona con una oferta financiera de calidad.

La gerencia de la sucursal Santiago La Fuente está en manos de la señora Ana de la Cruz, quien expresó que su equipo está comprometido con la excelencia, rapidez y eficiencia, asegurando ofrecer el mejor servicio.

También dio las gracias a las personalidades de los distintos sectores que asistieron y recordó que siempre encontrarán las puertas abiertas para la solución a sus proyectos. Esta oficina funcionará de lunes a viernes de 8:15 a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato. Al acto de inauguración asistieron ejecutivos de la Asociación La Nacional, empleados, clientes, ejecutivos de los Medios de Comunicación  y relacionados, quienes disfrutaron de un cóctel amenizado con saxofón y piano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Después del COVID-19… ¿Seremos los mismos?

    La Fundación Carolina organizó un interesante seminario, moderado por Cristina Gallach, Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y...

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • Heart Care protege a Villa Juana

    Para dar inicio a su programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, esta fundación seleccionó a este...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • ¡Emprende en tiempo de crisis!

    Johanna Quéliz Escarramán, de JQStudio, entiende que para hacerlo se debe tener a la mano los conocimientos básicos de cómo lograrlo.

    Manuela Lora21 abril, 2020
  • Entre flores y piel, Dermabsolu

    Grupo Mallén, con su línea Avène, lanzó al mercado este innovador sistema anti-edad dirigido a revitalizar las pieles maduras de forma...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Clínica Independencia sube de nivel

    Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Importante donación de E. León Jimenes

    Este grupo empresarial y la Fundación Eduardo León Jimenes apoyan las acciones tomadas en el país para combatir la pandemia de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Claro muestra admiración por la mujer

    En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • Retos de Cana Rock

    El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios