Social
Subir
[adziner id='5']

Asystec celebra IT Security Solutions

Con motivo de la celebración de la sexta edición del evento más importante de seguridad y tecnología de la región: IT Security Solutions.

SANTO DOMINGO.- La empresa de consultoría en tecnología de información y seguridad, Asystec, ofreció un coctel en honor a los expositores locales e internacionales, que participaron en la sexta edición de Ciberseguridad IT Security Solutions, el evento más importante de seguridad y tecnología de la región.

Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, co- propietarios de Asystec ofrecieron la bienvenida a los invitados, entre ellos, ejecutivos de los sectores financiero, corporativo, comercial, gobierno y PYMES, quienes se dieron cita en el Garden Tent del hotel El Embajador para participar en el evento, que este año tuvo como tema central la “Seguridad en la Era de la Transformación Digital”.

Los ejecutivos señalaron que esta nueva versión de ITSS, que se celebra cada dos años desde el 2009, fue la gran oportunidad de relacionarse directamente con los expertos en el tema, y además, para que los clientes invitados conocieran y disfrutaran de la exposición; sin dejar de mencionar la agenda de talleres y seminarios del día siguiente, tiempo completo dedicado a conocimientos, actualizaciones, así como a interconectarse con los actores de tecnología local e internacionales para poder hacer negocios.

Los asistentes aprendieron más sobre cómo mitigar los riesgos, disminuir pérdidas, las mejores prácticas, como proteger las informaciones personales y de las empresas, ver las necesidades de cumplimientos y regulaciones de seguridad internacionales y poder palpar en vivo las mejores soluciones de productos y servicios en el área de seguridad.

Este año contaron con los mejores exponentes locales e internacionales, como Key Notes Internacionales; Scott Steinberg, con el tema Defensa y Mantenimiento de la Ciberseguridad en la era de la Transformación Digital; mientras que Engelbert Joel Duluc, en representación del Banco Central de la República Dominicana, disertó con el tema del “Nuevo Reglamento de Ciber Seguridad para las Entidades Financieras”, y la charla magistral de John E. McClurg, ex FBI, “The Future of Security: Como puede liberarnos la Inteligencia Artificial”, entre otras charlas con temas de actualidad.

Expusieron en la expo los líderes internacionales y principales fabricantes de soluciones de TI y Seguridad, así como nuestros patrocinadores Check Point, RSA, McAfee, Vmware. Tenable, Cyxtera, C-Packet Networks, Buguroo, F5, Mentis, Radware, Digital Logistix, BalackBerry-Cylance, Westcon-Comstor, TrendMicro, SmartDefense, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios