Social
Subir
[adziner id='5']

Atención surfistas: ¡Billabong está aquí!

La reconocida marca de ropa de origen australiano abre sus puertas en el país en el primer nivel de Downtown Center.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO – Billabong, la reconocida marca de ropa para los amantes del surf y otras actividades de estilo aventurero, abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Santo Domingo.

La tienda, ubicada en el atrio central de la plaza comercial Downtown Center, genera un ambiente que identifica al chico o chica Billabong: aquel que ama la naturaleza, que está en contacto con ella de manera constante, que le gusta la aventura y que quiere mantener su esencia donde vaya, ya sea en la playa o en la ciudad.

La actividad contó con la presencia de los socio-franquiciados en el país: José Luis Gómez, Manuel Bergés y Juan Carlos Pais. Los chicos de Reset Radio, quienes transmitieron su programa radial en el evento, también se dieron cita, así como amantes de la marca y allegados a la misma.

Billabong se ha convertido a través de los años en un acompañante fiel a los que llevan un estilo de vida aventurero. Para ello, la marca se aseguró de que este nuevo local reúna elementos de la arquitectura contemporánea como la madera y el acero, vídeo y sonido de última generación, logrando así la creación de un espacio acorde con el estilo de sus consumidores.

Con el objetivo de conectar con sus clientes a través de toda una gama de productos, Billabong desarrolla de manera internacional el concepto retail de ‘Store in Store’ donde cada una de las marcas del grupo cuenta con espacios e identidad propia dentro de la tienda. Entre estas marcas disponibles se encuentran: RVCA, Element y Von Zipper.

José Luis Gómez, socio-franquiciado de la marca en el país destacó que esta apertura los llena de gran entusiasmo, pues ponen a la disposición del mercado dominicano un portafolio único para quienes prefieren experiencias extremas.

La tienda está ubicada en el primer piso de Downtown Center.


 

La marca fue fundada en 1973 por el surfista Australiano Gordon Merchant quien inició los diseños desde su hogar. Hoy en día, con el apoyo de un mercado de crecimiento exponencial, la marca se comercializa en más de 100 países.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios