Social
Subir
[adziner id='5']

Audi A4 sube parámetros del lujo

El nuevo A4 ahora es más largo y ancho, creciendo por igual en sus dimensiones interiores para mayor comodidad y espacio.

Jorge Gonzáles, Milagros Abreu, Benjamín Paiewonsky y Alexander Gutiérrez.

Jorge Gonzáles, Milagros Abreu, Benjamín Paiewonsky y Alexander Gutiérrez.

SANTO DOMINGO.- Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, presentó el Audi A4, durante una fiesta realizada en el showroom de la marca. La actividad estuvo encabezada por Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Jorge González, director general; Benjamín Paiewonsky, gerente general Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi, y Eva Mena, gerente de Mercadeo Audi.

Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi, indicó: “El icónico A4 nos ha definido, empujado y propulsado como marca. El nuevo A4 continúa este legado una vez más subiendo los parámetros en cuanto a lujo se refiere. Para Audi esta nueva generación es una síntesis fascinante de tecnología, estética y deportividad. Ahora es más largo y ancho, creciendo por igual en sus dimensiones interiores para mayor comodidad y espacio”.

El ejecutivo añadió: “En Audi siempre empujamos los límites de lo que es posible en tecnologías de manejo para ayudar al conductor a reducir el stress del camino al ofrecer numerosos sistemas como el pre-sense basic, cámara de reserva, sensores de asistencia de parqueo, cruise Control, apertura inteligente y apertura de baúl por gestos, entre otros”.

El Audi A4 2016 presenta la nueva arquitectura de tablero de la marca totalmente rediseñado y novedoso. Luces ambientales interiores en LED que son customizables en diferentes colores para el cliente. El sistema de aire acondicionado de 4 zonas con control trasero digital es único en su clase. El sistema de Audio Premium viene estándar con 8 speakers y un subwofer que puede ser mejorado a 19 speakers con sonido 3D de la marca Bang & Olufsen de manera opcional.

Del mismo modo, presenta innovaciones destacadas en sus motores de gasolina, utilizando un método nuevo de combustión que lo hace especialmente eficiente, permitiendo un consumo de combustible promedio de 5.4 litros por cada 100 Km en su versión 2.0 TFSI de 190 CV, con una aceleración de 0 a 100 Kms/hr en 7.3 segundos y el 2.0T Quattro con 252 HP en 5.8 segundos, respectivamente.

La fiesta tuvo una asistencia a casa llena de invitados para la presentación del nuevo Audi A4, contando con la participación del DJ Omar Andino, quien cautivó a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios