

Alexander Gutiérrez, Eva Mena y Benjamín Paiewonsky.
En la presentación de Audi A6 y A7 se resaltó la gama de motores de los nuevos modelos y su características en general.
SANTO DOMINGO. Durante un cóctel realizado en el Showroom de Avelino Abreu SAS, concesionario de Audi en República Dominicana fue realizada la exhibición de los modelos Audi A6 Sedán y Audi A7 Sportback.
Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas detalló: “Audi actualiza a fondo la familia A6, junto con el nuevo A7: nuevos motores, transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment, que hacen al Audi A6 y Audi A7 más eficientes, potentes, atractivos y refinados que nunca”.
Gutiérrez resaltó que la gama de motores para los nuevos Audi A6 y Audi A7 incluyen mecánicas TFSI con potencia de entre 190 HP y 333 HP, cumpliendo con la norma de emisiones CO2, reduciendo éstas hasta en un 22 por ciento.
Asimismo, explicó que cada detalle certifica el nivel de calidad que ya resulta familiar al usuario de Audi. “Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de diseño de esta marca, en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes. Con el nuevo modelo A6, estamos escribiendo el próximo capítulo de una historia de excelente éxito. Representa tecnología innovadora y el carácter Premium”, puntualizó.
Desde su lanzamiento, los prestigiosos modelos A6 y A7 han sido galardonados con varios premios, como son: A6 Mejor Sedán Ejecutivo o carro del Año por Auto Express; A6 Mejor Sedán de Lujo, por Consumers Reports; A6/A7 encabezan la lista de los 10 mejores carros según Car & Driver en los últimos dos años consecutivos; Audi A7 Carro del Año; Audi A7 Diseño del Año.
La actividad estuvo encabezada por directivos de Avelino Abreu SAS y contó con la presencia de ejecutivos de Mapfre BHD Seguros, clientes, representantes de la empresa privada, relacionados y miembros de la prensa.
- Alberto Alfonso y Yaqui Núñez
- Dhymar Cohén y Grace de Cohén.
- Marlon Hernández, José Almonte y Alberto Paredes.