Social
Subir
[adziner id='5']

AutoLink: Lujo, confort y exclusividad

El fuerte de AutoLink es brindar el vehículo ideal para cualquier gusto; desde los más simples hasta los más arriesgados.

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

SANTO DOMINGO.- AutoLink, una nueva compañía segmentada en las marcas de lujo, nace de la unión del conocimiento de Ruddy Cruz y Roland Victoria, expertos en vehículos de alta gama de estilo europeo, quienes ofrecen un nuevo concepto, sin intermediarios, hacia sus clientes.

Cruz y Victoria, con 18 y 16 años de experiencia respectivamente, juntos sumaban 34 años de ardua labor y conocimiento del sector automotriz. Envueltos en la ilusión de crear su propio negocio, dan origen a lo que hoy es AutoLink.

El establecimiento abrió sus puertas hace siete meses y tres semanas, en su único local de la avenida John F. Kennedy entre Lincoln y Churchill, pero celebraron su inauguración formal el pasado siete de abril, con toda la alegría y cordialidad que caracteriza a sus propietarios.

Roland Victoria junto ano de los vehículos disponibles de AutoLink

Roland Victoria junto uno de los vehículos disponibles de AutoLink.


 

MARCAS Y VEHÍCULOS.- El dealer se encasilla en vender marcas premium, tales como Audi, Land Rover, Maserati, BMW y Mercedes Benz, es por esta razón por la que trabajan con los concesionarios de Autozama, Avelino Abreu, Pellerano Motors, entre otros.

 

Cruz, quien se desempeña como gerente general, explicó en exclusiva a MercadoSocial.com que, actualmente los autos de lujo más demandados en su establecimiento son los Mercedes Benz y Land Rover, debido a sus peculiares clientes, quienes buscan un vehiculo elegante y confortable.

El establecimiento no solo se enfoca en vehículos de cuatro ruedas, sino que trabajan con motos que implican deportividad, adrenalina y euforia, como son las Yamaha y las BMW.

Ruddy Cruz mostrando a MecadoSocial.com uno de los Maserati de AutoLink.

Ruddy Cruz mostrando a MecadoSocial.com uno de los Maserati de AutoLink.


 

SERVICIOS.- El personal de AutoLink sostiene pulcritud; y un servicio personalizado y óptimo que se lleva a cabo día tras día. Es por eso que la empresa no posee vendedores, debido a que los ejecutivos están presentes para proveer de dicho servicio a sus clientes, evitando errores y causando una distinción única de los demás.

Por su lado, Victoria, gerente administrativo, comentó que en AutoLink, se brinda un trato de tú a tú a sus clientes de categoría «High-end».

«Al entrar en la compañía se nota un ambiente distinto. El cliente que compra en otro establecimiento es quien más percibe nuestros servicios y la calidad del trato desde que atraviesa nuestra puerta», puntualizó el ejecutivo.

AutoLink, con su lema «El representante de todas las marcas», siempre ha tenido clara su misión: Satisfacer los gustos más exigentes y exclusivos de los dominicanos en cuanto a vehículos de lujos se refiere.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios