Social
Subir
[adziner id='5']

Avelina arriba en RD

La compañía se centrada en la calidad de la avena, en su origen y en su tratamiento innovador y tecnológico.

SANTO DOMINGO.- Avelina, compañía líder en ventas en Venezuela, desembarca finalmente en República Dominicana coincidiendo con su campaña de lanzamiento en el país. El gerente general, Giovanni Malvestuto, visitó recientemente la capital dominicana para acompañar el lanzamiento.

Avelina es un caso de éxito específico en la historia de la industria reciente venezolana y, desde hace unos años, se ha estado preparando para dar definitivamente el salto a otros mercados, centrándose en la calidad del producto de origen, el tratamiento, en la innovación de sus procesos y, especialmente, el precio como valor añadido.

«Avelina llega al mercado para quedarse con una oferta de productos completa, combinando una línea clásica a través de diferentes productos (tradicional, fortificada, hojuelas enteras e instantánea) a un precio sorprendentemente atractivo para el dominicano», comentó Giovanni Malvestuto, durante su reciente visita al país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios