Social
Subir
[adziner id='5']

Avon halaga sus representantes en el “Programa de Reconocimientos 2013”

A la exclusiva ceremonia se dieron cita las Representantes del país más destacadas del 2013.

Ana López, Dahiana Olivares y Ana Verónica Rodríguez.

Ana López, Dahiana Olivares y Ana Verónica Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Entrega, dedicación y empeño son los tres pilares fundamentales para alcanzar el éxito. La reconocida empresa multinacional Productos Avon, S. A. festejó en la ceremonia “Programa de Reconocimientos”, la culminación de los logros y sueños alcanzados por las Representantes durante el año 2013.

Avon es una empresa para la mujer, a través de cada producto y  folleto lleva una oportunidad a cada hogar dominicano.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, dijo que la misma se realiza anualmente con el objetivo de  reconocer las mejores Representantes alrededor del país.

“Hoy celebramos con las representantes del programa de reconocimientos, las metas alcanzadas y además cerramos con broche de oro un 2013 maravilloso y lleno de éxito, un año donde crecimos por mucho; tenemos que decir que en República Dominicana Avon está presente transformando vidas y construyendo sueños”, enfatizó muy entusiasmado Reyes.

El gerente general de Avon Dominicana, aprovechó la ocasión y felicitó a todas las presentes:”Les felicito por llegar hasta aquí, estoy contento y satisfecho con el trabajo tesonero de cada una de ustedes. El 2013  fue un año de mucho crecimiento. El Programa de reconocimiento está conformado por un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada una”, expreso el ejecutivo de Avon.

El evento celebrado en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia de Jochy Santos, con show de apertura con los bailarines de ArtMo, y amenizado por la merenguera Miriam Cruz, quien con su contagiosa música puso a bailar y a cantar a todos los presentes, al momento que disfrutaban extraordinarias rifas y grandes sorpresas que no se hacían esperar. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios