- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Bad Bunny desde la Zona VIP Brugal

SANTO DOMINGO.– Ron Brugal propició que los presentes en el área VIP del concierto del ídolo del trap latino Bad Bunny, disfrutaran de una noche llena de emociones y alegría.

El “Conejo Malo” presentó su “X100pre Tour” en el Estadio Quisqueya, al que asistieron más de 20 mil personas, pero sin dudas, la experiencia del público que estuvo en la zona VIP de Brugal fue divina, pues gozaron de un ambiente agradable, efervecente y muy divertido.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos, como el boricua Bad Bunny, quien goza de la preferencia de los consumidores.

Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Brugal XV fue el ron patrocinador del concierto.

En cada una de las interpretaciones de Bad Bunny, los asistentes disfrutaron de Brugal XV, un ron que desde su llegada al mercado ha acompañado al público joven en las grandes experiencias que promueve la marca.

Casa Brugal, productor del ron de los dominicanos y representante de marcas icónicas, invitó a los presentes que decidieran tomar, a hacerlo de manera responsable.

Bad Bunny, coronado como artista del año en 2018 por Latin American Music Awards, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios y colaborador de múltiples artistas de fama mundial, deleitó a los presentes con canciones como “Solo de mí”, “Estamos bien”, “Otra noche en Miami”, “Como antes” y, una de las más esperadas “La Romana”. Además, el artista aprovechó el deslumbrante escenario para agradecer a República Dominicana por ser el segundo país en darle apoyo desde sus inicios.

El concierto estuvo a cargo de GHPLIVE, del empresario Gamal Haché, que con sus años en el mundo del entretenimiento vela por cuidar los detalles de cada uno de sus eventos, permitiendo al público, no solo disfrutar del artista, sino que, el escenario se vuelve cómplice de cada momento en los conciertos.

Bad Bunny, ídolo del trap latino.