Social
Subir
[adziner id='5']

BAGRICOLA celebra aniversario

El Banco Agrícola de la República Dominicana conmemora su 72 aniversario en el mes de junio como principal soporte de la seguridad alimentaria.

 

SANTO DOMINGO.-El Banco Agrícola de la República Dominicana conmemora su 72 aniversario en el mes de junio como principal soporte de la seguridad alimentaria nacional a través del efectivo financiamiento de la agropecuaria y el sector rural.

Las actividades conmemorativas iniciaron a las 9:00 am con la celebración de una eucaristía en la Parroquia Cristo Salvador, de Honduras; y a las 10:30 am los empleados y ejecutivos del BAGRICOLA, encabezados por su Administrador General, Carlos Segura Fóster depositaron una Ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En los periodos de gobierno del Presidente Danilo Medina, la entidad estatal ha superado las metas financieras establecidas a favor del sector productivo rural, y para este año la colocación promedio se proyecta en unos RD$1,300.00 millones mensuales, y un total deRD$17,864.6 millones. Lo programado para este cuatrienio ronda los RD$85,000.00 millones.

El Banco Agrícola, como soporte financiero del sector agropecuario dominicano, se siente altamente complacido de la labor realizada a favor de los hombres y mujeres que en base al trabajo honesto, producen los alimentos que necesita la sociedad.

Al mismo tiempo, el BAGRICOLA agradece el magnífico respaldo recibido del Presidente Medina, que ha convertido la agricultura en una de las principales bases económicas del país, gracias a su enfoque encaminado, no sólo a la sostenibilidad alimentaria, sino a su desarrollo como un excelente medio para la generación de empleos dignos e ingreso de divisas.

La capitalización del BAGRICOLA, auspiciada por el mandatario ha impulsado las actividades productivas del ámbito rural, y la integración de los hombres y mujeres del campo al cultivo de la tierra, proveyendo apoyo económico suficiente y oportuno.

Los recursos no sólo llegan a la producción de arroz, café, cacao, tabaco, caña de azúcar, habichuelas, plátanos, vegetales, cocos, bananos y otros productos, sino también a la ganadería, avicultura, la pesca, agroindustria y las pequeñas y medianas empresas rurales en general.

También al financiamiento de equipos, maquinarias y tecnología agropecuaria de última generación, que incluye novedosos recursos, accionados con energía solar, para asegurar la disponibilidad de agua y el riego.

En este 72 aniversario, el Banco Agrícola se reitera como el principal aliado de las mujeres y los hombres que motorizan la agropecuaria criolla,  y que nos permiten vislumbrar un futuro cada vez mejor para el campo y todo el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios