Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Ademi premia clientes por regreso a clases

Promoción concurso Banco Ademi.

La ejecutiva afirma que con los Préstamos Escolares de Banco Ademi, sus clientes pueden hacer compra de uniformes y útiles escolares. Solo deben acercarse a una oficina, llevando un listado de lo que deben comprar, con récord de notas de sus hijos del año anterior.

 

SANTO DOMINGO.- Ofrecer un feliz regreso a clases y tranquilidad para la economía de los padres y madres dominicanos, es lo que busca Banco Ademi al realizar su tradicional promoción: “Un regreso a clases ganador”.

Se trata de una promoción en la que son premiados clientes del banco que adquieran préstamos escolares, o que compren útiles escolares con sus tarjetas de crédito hasta finales de septiembre del 2014.

Según explica Consuelo Linares de Bonnelly, gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Banco Ademi, esta promoción combina dos productos de consumo: Préstamos Escolares y Tarjeta de Crédito, para facilitar a los clientes un regreso a clases lleno de premios instantáneos y sorteos.

“Los clientes que adquieran o renueven sus préstamos escolares entre julio, agosto y septiembre del 2014, podrán ser premiados con sorteos de kits escolares y además, tendrán la oportunidad de ganar su compra de útiles escolares gratis al utilizar nuestras tarjetas de crédito, y estos agraciados serán notificados con un mini mensaje al celular con el aviso ganador”, agrega Linares de Bonnelly.

La ejecutiva afirma que con los Préstamos Escolares de Banco Ademi, sus clientes pueden hacer compra de uniformes y útiles escolares. Solo deben acercarse a una oficina, llevando un listado de lo que deben comprar, con récord de notas de sus hijos del año anterior. No necesitan fiador ni garante.

 “Queremos contribuir a aliviar la carga económica de los padres de escasos recursos en el inicio de la temporada escolar”, expresa Linares de Bonnelly.

Para participar en esta promoción el cliente no necesita registrarse, ya que, estará participando automáticamente cuando le sea desembolsado el préstamo escolar solicitado, siendo su número de préstamo el canal del sorteo. De igual forma, su número de transacción del consumo en compras de escolares que realice con tus tarjetas de créditos.

Los ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria. Los números finales de los préstamos y tarjetas de crédito, de los ganadores, serán publicados a través de las redes sociales y del sitio de Internet de la institución: www.bancoademi.com.do

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios