Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Ademi presta a pequeños exportadores

 

Fachada Oficina Principal Ademi.

La entidad bancaria realizó préstamos a productores  de alrededor de 300 millones de pesos.

 

SANTO DOMINGO.-  Banco Ademi informa que en el 2014 prestó alrededor de 300 millones de pesos a 1,344 pequeños productores de bienes que se exportan, para un préstamo promedio de tan sólo 223 mil pesos por operación.

La entidad explica que estos créditos fueron destinados a productores de guineos, tomates, ajíes, aguacates, café y cacao, y también a fabricantes y exportadores de muebles, productos de aseo personales, jugos y productos textiles.

La cartera total del Banco Ademi ha aumentado de 816 millones de pesos en el 2000 a 11,787 en el 2014, pero al mismo tiempo se ha reducido el monto del préstamo promedio por operación de 78,223 pesos en el 2010 a 63,201 en el 2014.

Banco Ademi es el más importante banco dominicano que se dedica al apoyo financiero de la micro, pequeña y mediana empresa, supliendo alrededor del 47%  de ese mercado. Un 49% de sus préstamos son para mujeres y con 64 oficinas diseminadas por todo el país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios