- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Banco Ademi se expande

SANTO DOMINGO-  El Banco Ademi inauguró su nueva sucursal, sumándose a la larga lista que componen 69 oficinas, distribuidas estratégicamente para brindar, a sus clientes, el mejor servicio en todo el territorio nacional.

La entidad financiera, que anteriormente abrió nuevas oficinas en el hipermercado Olé del sector de Haina, y otra en el establecimiento principal de la cadena Olé, de la avenida Duarte en Villa consuelo, decidió abrir una más en el centro de abastecimiento alimenticio de la autopista San Isidro, con la finalidad de estar más cerca de los habitantes de la concurrida zona.

En una actividad cargada de regocijo, los ejecutivos y relacionados del banco ademi abrieron formalmente las puertas del centro bancario.

El corte de cinta fue realizado por Francisco de la Rosa, vicepresidente de negocios de Ademi, junto al director de negocios de la zona metropolitana este, Vetico Casilla y el nuevo gerente de la oficina, Victor Cáceres.

El grupo Ademi hizo énfasis en la felicidad que sienten de seguir ampliando su red de prestación de servicios, al ofrecer esta nueva oficina con todas las comodidades para los clientes.

De la Rosa, valoró el desarrollo económico y social que tiene la zona, por lo que la entidad también sigue comprometida con el mismo a través del apoyo al sector de la micro, pequeña y mediana empresa.

La nueva sucursal del Banco Ademi está ubicada específicamente en el HiperOlé de la autopista de San Isidro esq. Avenida Progreso, en Santo Domingo Este.