

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, garantizándoles una atención personalizada e integral, los ejecutivos del banco Santa Cruz realizaron un acto con motivo de la apertura de su nuevo centro de negocios en la provincia de La Vega. El acto inaugural dio inicio de la mano de Monseñor Antonio Camilo, de la Diócesis de La Vega, quien dio la bendición y auguró éxitos a este nuevo proyecto.
Con esta nueva oficina, banco Santa Cruz eleva su plantilla a 32 sucursales, distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, lo que los coloca como una de las principales redes de servicios financieros a nivel nacional.
Durante el acto de apertura, Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras de bienvenida y, en nombre del consejo de directores y del personal ejecutivo de banco Santa Cruz, agradeció a los presentes por ser parte del nuevo logro de la entidad bancaria.
Durante su discurso, Pimentel resaltó que la ciudad de La Vega ha sido un soporte importante para el desarrollo económico del país, lo que se evidencia en la significativa contribución que las fuerzas productivas de la región han venido realizando. Por ello, la institución abre nuevas perspectivas para estimular un mayor dinamismo económico en la comunidad.
- Dimas Castillo, Gía Brugal y Fidel de la Cruz.
- Dolores Abreu, Josefina Escuder y Sonia Escuder.
- Ibene de Papaterra, Rose Mary Veras de Pichardo y Eridania Bencosme.
- Joel Martínez, Indira Medrano, Elva Fernández y Julio Veras.
- Monseñor Antonio Camilo.
- Isaac Polanco y Ángel Estebes.
- Haide Paulino, Maribel Jorge y Hadhy Crisostomo.
- Alejandro Pimentel, Damary Stubbs, Fausto Pimente (hijo) yMiguel Pimentel .
- Rossi Villeta.
- Fausto Armando, Fausto Ariel, Hildania Cabrera Abreu y Oliverio Espaillat.