Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Vimenca lanza la “Black Gold”

Los beneficios de la nueva tarjeta de crédito están el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos.

 

Víctor Virgilio Méndez, Víctor José Pacheco Méndez, Mónica Ceballos, Víctor Méndez Capellán y Luis Reyes Abreu.   

Los beneficios de la nueva tarjeta de crédito están el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos.

 

Víctor Virgilio Méndez, Víctor José Pacheco Méndez, Mónica Ceballos, Víctor Méndez Capellán y Luis Reyes Abreu.   

 

Laura Arias  y Christie Pou.

 

Dilia Pacheco Méndez  y Finetta Saba de Méndez.

 

Eduardo Sturla, Francisco Vicens y Alberto Álvarez.

 

Edgar Valdez, Luz Pujols y Freddy Ortiz.

 

Catherine  Mancebo e Isabel Yeara.

 

Pilar Haché y Pablo Piantini.

 

Luis Ricart y Cesar Villanueva.

 

Víctor José Pacheco Méndez  y Geisha Pérez  de Pacheco.

 

Vea la galería de fotos

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un coctel realizado en la oficina principal de Banco Vimenca, fue lanzada la nueva tarjeta de crédito Black Gold, concebida para clientes preferenciales y  respaldada por Visa Internacional. 

En dicha actividad que contó con la presencia del presidente de la institución, Víctor Méndez Capellán y su esposa Finetta Saba de Méndez, mientras que Mónica Ceballos, vicepresidenta de Banca Electrónica, y Luis Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo, expresaron las palabras centrales de la actividad.

Mónica Ceballos, se refirió a los beneficios de esta tarjeta:  “Entre los beneficios que hemos preparado para Black Gold, tenemos: el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos; cuenta además, con el servicio de Concierge Internacional, el cual brinda los servicios de reservaciones, envíos de regalos, compra de tickets aéreos y alquiler de vehículos,  en cualquier parte del mundo. Black Gold posee un programa de lealtad, sin vencimiento, que le permite acumular y canjear puntos por tickets aéreos de su preferencia, líneas de cruceros,  reservaciones en los más exclusivos hoteles alrededor del mundo o en su defecto el canje por efectivo”.

Asimismo, la ejecutiva indicó: “No obstante, también hemos creado un atractivo beneficio de precio, que cuenta con la tasa de financiamiento más baja del mercado y cero cargos por emisión, renovación y seguro; ventaja que no es común en otros productos similares en el mercado”.

Los clientes de Black Gold disfrutarán de un exclusivo Centro de Asistencia, con los más altos estándares de calidad, donde el cliente podrá satisfacer sus necesidades de servicio de una forma particular, personal y en tiempo oportuno.

De igual forma, Luís Reyes Abreu se refirió al apoyo que Banco Vimenca le otorga a este tipo de iniciativa, a los fines de llegar a nuevos segmentos del mercado financiero.  Además enumeró todos los canales con los que cuenta la institución para que los clientes realicen sus pagos: Internet Banking, seis sucursales y 150 oficinas de pago a través de Remesas Vimenca.

La combinación de los beneficios e imagen de Black Gold, la hacen ser una tarjeta de crédito única y con personalidad propia, que busca formar parte de la identidad del cliente que la porte.

 

Con esta nueva tarjeta Banco Vimenca reafirma su compromiso de premiar la fidelidad de su más alto segmento de clientes personales, como también el  ampliar su portafolio de productos y servicios. A la actividad asistieron funcionarios del Grupo Vimenca, los principales clientes del Banco, relacionados y ejecutivos de la institución.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Después del COVID-19… ¿Seremos los mismos?

    La Fundación Carolina organizó un interesante seminario, moderado por Cristina Gallach, Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y...

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • Heart Care protege a Villa Juana

    Para dar inicio a su programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, esta fundación seleccionó a este...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • ¡Emprende en tiempo de crisis!

    Johanna Quéliz Escarramán, de JQStudio, entiende que para hacerlo se debe tener a la mano los conocimientos básicos de cómo lograrlo.

    Manuela Lora21 abril, 2020
  • Entre flores y piel, Dermabsolu

    Grupo Mallén, con su línea Avène, lanzó al mercado este innovador sistema anti-edad dirigido a revitalizar las pieles maduras de forma...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Clínica Independencia sube de nivel

    Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Importante donación de E. León Jimenes

    Este grupo empresarial y la Fundación Eduardo León Jimenes apoyan las acciones tomadas en el país para combatir la pandemia de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Claro muestra admiración por la mujer

    En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • Retos de Cana Rock

    El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios