Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco presenta obra “Alcanzando Mi Sueño”

En el marco de la Feria Interinstitucional sobre Educación Económica y Financiera del Banco Central, este prestigioso banco presentó la pieza teatral que llevó mensajes educativos a niños y jóvenes.
 
Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco, Lic. Héctor Valdez Albizu, gobernandor del Banco Central y Ervin Novas Bello, gerente del Banco Central.
 
Silvano Guzmán, Carolina Veras, Luis García, Rafael Menicucci, Jesús Benedicto Díaz, Leonardo Guerra y Polivio Valenzuela.
 
 
SANTO DOMINGO.- Banesco Banco Múltiple presentó su obra de teatro, titulada “Alcanzando Mi Sueño”, durante la Feria Interinstitucional sobre Educación Económica y Financiera que celebra el Banco Central en el marco de la Semana Económica Mundial.
La obra, ideada por un equipo de educadores y especialistas de la escenificación, se fundamenta en la intención de llevar mensajes de educación financiera de manera distinta, enfocada a niños y jóvenes de diferentes escuelas y colegios que fueron invitados a la Feria. La obra se presentó en el Auditorio Salomé Ureña del Banco Central, donde asistieron funcionarios de dicha institución, al igual que altos ejecutivos de Banesco.
“Para Banesco, poder interactuar con niños y adolescentes en escenarios como estos, donde dejamos a un lado lo convencional y optamos por nuevas formas de conversación,  es de suma importancia. A través de ellos, inculcamos los valores que guiarán al país en los años venideros y que ellos asuman esa responsabilidad con la mayor consciencia posible, es parte fundamental de nuestro compromiso con la educación financiera”, expresó Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo de Banesco, al referirse a la obra teatral.
Banesco se ha destacado por educar de manera innovadora a niños y jóvenes del país. Su participación en dicha Feria, también estuvoacompañada por un espacio donde quienes presenciaronla obra podrían plasmarmensajes sobre lo aprendido y al mismo tiempo recibir su colección de fascículos financieros.

La obra “Alcanzando MiSueño”, corresponde a los planes de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco y se une a esfuerzos anteriores como la Guía Financiera Infantil, y acciones que aún continúan vigentes como las dinámicassobre educación financiera en diferentes centros de estudio de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios