Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco Seguros en la zona norte

La aseguradora en esta zona inicia con la apertura de una oficina comercial en la ciudad de Santiago,donde poseen más de 1,500 clientes regionales.

 

SANTIAGO.- Banesco Seguros, entidad que forma parte de Banesco Internacional, inauguró su primera oficina comercial en la ciudad de Santiago como parte de un plan de expansión en la Región Norte, donde la empresa posee una cartera de clientes que sobrepasa los 1,500 y 75 intermediarios.

El acto de apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida Juan Pablo Duarte, estuvo encabezado por el gerente general de la entidad para República Dominicana, Elías Pablo, y Julissa Camacho, gerente de Banesco Seguros para la Zona Norte.

“Desde hace dos años Banesco Seguros brinda sus servicios en la Ciudad de Santiago, como epicentro para toda la Zona Norte.Desde nuestros inicios, ha sido el interés de nuestros accionistas disponer de una oficina a la altura de nuestros clientes,brindando nuestro acostumbrado servicio de calidad”, sostuvo Pablo.

Agregó que “con esta nueva apertura mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio cercano, a través sucursales colocadas en puntos estratégicos del país, con una amplia y moderna estructura que brinda mayor comodidad a nuestros clientes”.

El alto ejecutivo enlaza el éxito de Banesco Seguros en el mercado dominicano gracias a su esquema multi-producto y multi-canal, que cuenta con 35 líneas enfocadas en personas, patrimonio/propiedades y automóviles, así como el apoyo que reciben de las más importantes reaseguradoras del mercado internacional.

Camacho expresó que tradicionalmente el seguro fue una simple gestión de ventas, pero que en la actualidad se trata de gestionar clientes; de una venta transaccional pasamos a una relacional, por lo que afirmó que el equipo que forma parte de la empresa,tiene estas características en las venas.

“Creatividad e Innovación son nuestras armas para crear nuevos nichos de mercado y contribuir a ampliar el aporte del seguro a la economía del país y bienestar de la sociedad. Todo esto bajo nuestra sombrilla de valores que son la responsabilidad, confiabilidad, calidad e innovación”, aseveró la gerente.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) para la Zona Norte, Juan Álvarez; y miembro de la Junta Directiva de Banesco Seguros, Roberto Despradel.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios