- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Banreservas en aguas europeas

ALEMANIA.- El Banco de Reservas puso en alto la dominicanidad, junto al Ministerio de Turismo, por medio de un cóctel realizado en la feria turística ITB Berlín, Alemania, en donde se dieron cita inversionistas y empresarios europeos, representantes de cadenas hoteleras.

El salón John Jacob Astor, del hotel Waldorf Astoria, fue el ambiente escogido para la elegante celebración.

La actividad estuvo encabezada por el subadministrador de negocios de Banreservas, William Read Ortiz, acompañado de ejecutivos pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Turístico de la mencionada entidad financiera.

La presencia de Banreservas en ITB Berlín, corresponde con el respaldo que ofrece al Ministerio de Turismo, para captar inversiones extranjeras destinadas a proyectos de ese sector en la República Dominicana.

Durante la ceremonia quedó de manifiesto la calidad del talento dominicano, con la destacada participación del maestro Rafael Solano, la cantante Ileana Reynoso, y de las hermanas dominicanas de fama internacional, residentes en Viena, Evelyn Peña Comas y Nicole Peña Comas, flautista y chelista, respectivamente.

Por otro lado, el cóctel empresarial, también, incluyó un homenaje póstumo al reconocido pintor y escritor romanense Fernando Ureña Rib, quien vivió en Alemania y formó parte del cuerpo diplomático dominicano.

Entre las personalidades del área turística y diplomática que acudieron al acto se encontraron Fausto Fernández, Frank Rainieri y su esposa Haydée Kuret, además de su hijo Frank Elías, así como Simón Suárez, Rafael Torres, Alex Zozaya y el embajador dominicano en Alemania, Rafael Calventi.