Social
Subir
[adziner id='5']

Barceló y Rubén Ubiera en el HIVE 2016

Ron Barceló se unió al artista dominicano para resaltar la esencia de la dominicanidad

 

MIAMI.-  Ron Barceló se unió al artista dominicano Rubén Ubiera para resaltar la esencia de la dominicanidad en el HIVE 2016, que se lleva a cabo durante la semana del Art Basel, en el sector de Wynwood.

Ubiera estuvo pintando un mural como parte de un show en vivo en el que se destacó la cultura dominicana y su ron. La pieza de arte luego sirvió como fondo para una exhibición exclusiva de los productos Barceló Gran Añejo y Barceló Añejo.

HIVE es un evento diseñado bajo el estilo lounge, justo en el corazón de la zona más artística de Miami, el sector de Wynwood. “HIVE transforma todo lo relativo a cocteles, música, arte y cultura en una utopía. La gente viene a disfrutar de buenos tragos y presentaciones especiales de mixología luego de los shows de arte”, de acuerdo con los coordinadores del evento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios