Social
Subir
[adziner id='5']

BDI: rumbo a la innovación crediticia

El evento promocional tuvo lugar en el restaurante El Catador de la Lope de Vega.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El Banco BDI y sus más altos socios y ejecutivos se reunieron para dar a conocer su nueva promoción por el uso de la Tarjeta de crédito Visa BDI. Resulta que por su uso, ya los usuarios pueden ganar dos viajes a la ciudad de Nueva York o el gran premio: un Tour por los viñedos de Napa Valley, todo para dos personas más un recorrido por la ciudad.

Flor del Monte, vicepresidenta de TC, expresó: “Con esta promoción buscamos gratificar la fidelidad que caracteriza a nuestros clientes de Tarjetas de crédito, permitiéndoles disfrutar y conocer estos icónicos lugares que cualquiera quisiera visitar”.

Banco BDI cuenta en la actualidad con la oficina principal, cinco sucursales en Santo Domingo, tres en la zona este y una en la zona norte del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios