- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Best Hotels Cabeza de Toro… de camino

PUNTA CANA.- Con la presencia del  Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quedaron iniciadas las obras del hotel de la compañía española Best Hotels, en Playa Cabeza de Toro, del destino turístico de Punta Cana, al Este de República Dominicana.

Del “Palazo” inicial participaron además del Presidente Medina; el CEO de Best Hotels, José Batalla y Sergio Hernández Genovés, gerente general de Bestinpro Group. También contó con la asistencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

La nueva propiedad se denominará “Best Hotels Cabeza de Toro”, albergará unas 600 habitaciones entre los 60 y los 200 metros cuadrados y se estima “quede operativo para octubre de 2019”, aseguró Batalla, de Best Hotels en las palabras centrales del evento, e invitó a los presentes a la “inauguración oficial que se realizará en octubre del próximo año”, dijo confiado el empresario hotelero.

Dentro de las amenidades que ofrecerán, se encuentran cuatro restaurantes temáticos, dos restaurantes bufetes y seis puntos menores más de A & B. También un amplio “Centro de Convenciones” con mil metros cuadrados caracterizado por dobles alturas, compuesto por un gran salón principal más dos salones de apoyo de 200 metros cuadrados cada uno.

Por otro lado y en lo referente a ocio, se ha diseñado un confortable y amplio teatro de dos niveles con un aforo para algo más de 500 personas. Para los más jóvenes tendrán un área dedicada para ellos, contando con un divertido Kids Club y un Teens Club.

Integrarán las facilidades diversas boutiques, tiendas y bares que complementan el conjunto. La diversión nocturna la brindarán una discoteca dotada con la más innovadora tecnología y un casino de 1,350 metros cuadrados.

En cuanto a las habitaciones de tipo estándar, cuentan con un metraje de 60 metros cuadrados, siendo todas las dedicadas en planta baja favorecidas con una piscina Swim-Up accesibles directamente desde la terraza. La paleta de colores neutra y una cálida decoración garantizan el máximo confort a los futuros clientes.