Social
Subir
[adziner id='5']

Biaggi & Messina entre las mejores firma de abogados del país

El bufete ha sido avalado por los directorios internacionales Chambers & Partners y Legal 500 entre los primeros tres lugares.

SANTO DOMINGO.- La firma legal dominicana Biaggi & Messina se posiciona entre las mejores en su tipo en América Latina. Así ha quedado demostrado en las últimas actualizaciones del ranking “Chambers Latin América”, listado que ubica el buffete en el segundo lugar en los aspectos de litigios y propiedad intelectual y en la banda número tres en el área corporativa.

El Chambers Latin America cubre un total de 20 jurisdicciones expandiéndose a México, América Central y el Caribe.

Asimismo, Biaggi & Messina entró al ranking de Legal 500, marca que analiza la capacidades de los bufetes de abogados en todo el mundo, con más de 100 jurisdicciones y 28 años de experiencia, ubicándose en la banda número 1 en litigios y tres en corporativo y propiedad intelectual.

La firma que constituye el resultado de la fusión de Gustavo Biaggi & Asociados con Messina & Messina en el 2000, es una de las líderes en República Dominicana ofreciendo soluciones integras y favorables a todo tipo de clientes, ya sea individual o empresarial, abarcando pequeñas, medianas y grandes empresas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios