- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

BlackBerry reinventando la comunicación

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.-  TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, dio a conocer el nuevo BlackBerry KEYone, que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication. Con un increíble diseño que lo hace diferente, este nuevo celular inteligente logra reimaginar la manera de comunicarnos, ofreciéndonos productividad inigualable y una experiencia de smartphone 100% Android más segura.

“BlackBerry ha construido su marca, basándose en sólidas funcionalidades de seguridad y alta productividad. El usuario actual tiene la oportunidad de experimentar todos estos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño con su teclado físico inteligente. TCL Communication, incorpora toda su  experiencia en manufactura de dispositivos altamente confiables y de excelente calidad, manteniendo intacto el ADN de BlackBerry” expresó Luis Kovalsky, director de BlackBerry para América Latina

BlackBerry KEYone rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard, lo que hace que cada interacción con un documento de trabajo, presentación de negocios o email sea aún más eficiente y rápida, apostando siempre por favorecer la productividad.