Social
Subir
[adziner id='5']

Blu Phones llega a Tiendas La Curacao

De esta manera la marca de teléfonos sigue acercando a sus clientes, productos de última generación que responden a sus necesidades.

SANTO DOMINGO.-  BLU Phones llegó a tiendas La Curacao, con presencia en sus diez sucursales ubicadas en los distintos puntos del país para de esta manera tener una mayor presencia a nivel nacional, poniendo al alcance de los usuarios productos de última tecnología ajustados a cada necesidad.

“Estamos desarrollando un programa de presencia nacional para que nuestra marca este bien representada en cada punto del país, ofreciendo a nuestros clientes la amplia gamas de productos que poseemos y con la mayor de las facilidades para adquirirlos”, expresa Kevin Mcwhinney, representante de la marca BLU en Santo Domingo.

El ejecutivo indicó que Tiendas La Curacao, con operaciones en El Caribe, Centro y Suramérica, constituye un aliado estratégico importante para la expansión de BLU Phones, en momentos que como marca está extendiéndose con ofertas que responden a las necesidades de cada cliente.

Nuevo Blu Phone durante su exposición en la tienda Curacao.

Nuevo Blu Phone durante su exposición en la tienda Curacao.

Kevin dijo además que la llegada de BLU a la Curacao, es una muestra de su crecimiento a nivel GLOBAL, y forma parte de la tendencia universal que tienen los clientes de adquirir equipos móviles en tiendas al detalle, no sólo en tiendas de operadores de telefonía.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios