Social
Subir
[adziner id='5']

BMW RoadShow 2013, una experiencia de manejo llena de lujo

La actividad se realizó en la pista del Autódromo Mobil 1, escenario de exhibición de los vehículos Serie 3, Serie 5, X1, X3, X5, X6, primeramente para la prensa, y a partir del sábado para el público en general.
 
Raúl Moreno, Gabriel Castillo, Eduardo Pellerano y César García.
 
Eduardo Pellerano hijo y Gonzalo González.
 
José Peguero, Caroline Jhonson y César García.
 
Con las pruebas de OFF ROAD, se mostró el poder xDrive, que es el sistema de tracción en las cuatro ruedas de los modelos X.
 
Vea el álbum completo de
esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO ESTE.-BMW invitó a miembros de la prensa y allegados al pre show de su esperado Roadshow 2013, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de manejo con el lujo, tecnología, innovación y diseño que solo BMW puede ofrecer.
En este evento, exclusivo para la prensa, se pudo conocer la gama de los vehículos y sentir la pasión de conducir un BMW, de la misma manera, los clientes, invitados, relacionados y clientes potenciales pudieron disfrutar del placer de manejar un BMW, los días, sábado 20 y domingo 21 de abril.
La actividad se realizó en la pista del Autódromo Mobil 1, escenario de exhibición de los vehículos Serie 3, Serie 5, X1, X3, X5, X6, primeramente para la prensa, y a partir del sábado para el público en general. Los vehículos estuvieron a la disposición de todos los presentes para manejarlos.
La actividad contó con la presencia de dos pilotos internacionales del BMW Performance Center que fueron los encargados de diseñar la ruta de los circuitos que se hicieron durante el evento así como guiar a los conductores en las pruebas de manejo.
La pista estuvo dividida en siete ejercicios de pruebas para los clientes, estas pruebas fueron: Aceleración de 0 a 100 kilómetros, Frenado de 100 a 0 kilómetros, prueba de ABS sobre pista seca, curvas, cambio de carril con aceleración, slalom, entre otras.
Otras increíbles pruebas que se realizaron fueron, las pruebas de OFF ROAD, donde demostraron el poder xDrive, que es el sistema de tracción en las 4 ruedas de los modelos X. Para esto se diseñó una pista OFF ROAD donde la adrenalina de los presentes llegó al máximo.
Todas las actividades están  diseñadas para el entretenimiento de los visitantes, para que puedan pasar un rato agradable con la familia, simuladores de manejo y pruebas para demostrar la tecnología de las gomas Run Flat.
Un ambiente con música, lounge VIP, comida, brindis, premios para los visitantes y clientes, y lo más importante, una experiencia de manejo y de estilo de vida BMW.
 
Detalles sobre los vehículos en exhibición
Dentro de la gama de los vehículos disponibles, estuvieron los más icónicos para los clientes, el nuevo Serie 3, 316i con un motor 1.6 Twin Power Turbo con 136 HP, equipado con sistema de iDrive, bluetooth, conexión de ipod, sensores de parqueo trasero y transmisión de 8 velocidades; el Serie 5, 528i con un motor 2.0 Twin PowerTurbo con 245 HP, equipado con el mejor equipo para confort con asientos eléctricos y faros de xenón; y la X5, 3.0 Turbo diesel con 245 HP, que es el vehículo todo terreno de lujo del mercado más vendido en Rep. Dom.; con un rendimiento de 40kms. Por galón con un motor diesel, y la X6, 3.0 turbo diesel con 245 HP; ambos modelos disponibles diesel, con los únicos motores diesel del mercado diseñados para nuestro combustible.
También estuvieron en exhibición y disponibles para manejar a petición de los clientes, el Serie 6 Gran Coupe, 640i, con un motor de 3.0 Twin PowerTurbo con 326 HP. El primer Coupé de 4 puertas en el mercado.
Así como también tuvieron una X5, 3.0d con un kit estético M; que consiste en bumpers M, Aros 19” M y guía multifuncional M con levas de cambio; equipada con sunroof panorámico y 3era fila de asiento.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios