Social
Subir
[adziner id='5']

Bodas Medrano – Pérez

La iglesia Divino Niño acogió la sagrada ceremonia en la que Marcos Medrano Valdez y Lie Pérez Leclerc juraron amarse para siempre.

Por: Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Ya no hay vuelta atrás para el amor de Marcos Medrano Valdez y Lie Pérez Leclerc, quienes ante Dios juraron que el mismo perduraría hasta el último día de sus vidas… y más allá.

La pareja, hijos de los señores Ramón Medrano y Ana  Valdez, el novio; y Sandro Pérez y Carmen Leclerc, la novia, llegó a tiempo a la iglesia Divino Niño del exclusivo sector de San Gerónimo, donde el padre Arturo Pichardo celebró una ceremonia inolvidable, repletas de palabras de fortaleza, compromiso, fidelidad, entrega, sinceridad, persistencia, pero más que nada, amor.

Josefina Jiménez se encarga de acomodar la cola del vestido a la entrada de la novia a la iglesia, de la mano de su padre, Sandro Pérez.

Josefina Jiménez se encarga de acomodar la cola del vestido a la entrada de la novia, de la mano de su padre, Sandro Pérez.

ENTRADA.- La novia, aunque un poco nerviosa, llegó hermosa y fresca a la iglesia. Del brazo de su padre, Sandro Pérez, hizo su esperado recorrido hacia el altar, donde el novio la esperada con la mirada perdida en alegría, y con la música de fondo del grupo Armony. Antes de ella, por la alfombra de pellizas blanca desfiló su corte, compuesta por sus amigas Cinthia Paola, Karen Luciano, María Alejandra Matos, y Loren Medrano, hermana del novio.

Fungieron como padrinos Humberto Brito, y la madre del novio, Ana Valdez; mientras que como testigos participaron el padre y la hermana del novio, el hermano de la novia, Víctor Hugo Pérez Leclerc; además, José Paulino y Verónica Leclerc.

La madre de la novia, Carmen Leclerc, junto al padrino de la boda, Humberto José Brito.

La madre de la novia, Carmen Leclerc, junto al padrino de la boda, Humberto José Brito.

 

La abuela del novio, doña Maritza Sánchez viuda Valdez, y su hijo, el padre del novio, Ramón Medrano.

La abuela del novio, doña Maritza Sánchez viuda Valdez, y su hijo, el padre del novio, Ramón Medrano.

UNIÓN.- La familia estaba emocionada, y es que de ambas partes el amor y la unión significan mucho, y una representación de estos valores que vienen de lejos fue la presencia de la abuela del novio, doña Maritza Sánchez viuda Valdez, así como de los abuelos de la novia, que se encargaron de las lecturas y los salmos, don Hugolino Leclerc y doña Olga Mejía de Leclerc.

La novia vistió un hermoso vestido de Novias VIP, que logró transportar a los presentes a una fantasía principesca. En las manos, su ramo, lleno de amor y naturaleza, una obra de Rocema. Nada fue descuidado, y su peinado de la estilista Deyanira Torres, y el maquillaje de Leidy Makeup, lo decían todo. El novio no se quedó atrás, vistió un elegante smoking de Leandro’s Trajes.


Las lágrimas eran gratis, tanto para la novia, su madre, sus tías, las abuelas de ambas partes, y para cada uno de los familiares y amigos que durante un buen tiempo fueron testigos del noviazgo de estos jóvenes, que iniciaron esta nueva etapa en sus vidas.


Los novios durante el inicio de la ceremonia en la Iglesia Divino Niño.

Los novios durante el inicio de la ceremonia en la iglesia Divino Niño.

 

Al fondo, la abuela y el padre del novio. En primer plano, los novios escuchando las palabras del sacerdote.

Al fondo, la abuela y el padre del novio. En primer plano, los novios escuchando las palabras del sacerdote.

 

Momento del intercambio de los anillos.

Momento del intercambio de los anillos.

 


Luego de jurar entregar hasta el final el más puro amor y fidelidad, un apasionado beso selló el fin de la ceremonia religiosa, por lo que los novios y sus invitados se trasladaron al salón principal del restaurante Taboo Bamboo, donde un espectacular montaje de Vargas Catering les esperaba.


El emocionante momento del beso.

El emocionante momento del beso.

Lie Pérez de Medrano y Marco Medrano a su salida de la iglesia Divino Niño.

Lie Pérez de Medrano y Marco Medrano a su salida de la iglesia Divino Niño.

RECEPCIÓN.- A un lado, el pastel de bodas, una obra maestra de la reconocida profesional del azúcar dominicana, Elba de Salemme, que logró sustraer la atención de todos.

Y como se trataba de celebrar con alegría el amor de esta pareja, la música no podía faltar, así que el saxofonista Aridio Jumelles dio la bienvenida, y la orquesta de la Fuerza Aérea de la República Dominicana se encargó de atraer a cada uno hacia la pista de baile. Para que todo quedara grabado para la posteridad se contrataron los servicios de Ricardo Rosario Photos & Videos.

Pasada las 12, los novios escaparon hacia su noche de bodas, y optaron por quedarse en el hotel Casa del Árbol Siglo XVI, en la Zona Colonial, para partir la mañana siguiente en el crucero Costa Favolosa, en el que disfrutarían de un espectacular recorrido por diferentes islas del Caribe.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios